LEGO Super Bundle (Steam) 20.36€

DarKrAcE

Encontramos esta oferta en GAME UK.

LEGO Super Bundle

Comprar LEGO Super Bundle por 20.36€ DRM: Steam
Contiene:

  • LEGO Batman

  • LEGO Batman 2

  • LEGO Lord of the Rings

  • LEGO Harry Potter Years 1-4

  • LEGO Harry Potter Years 5-7

Trailer

1
B

Siempre me han picado la curiosidad estos de LEGO y nunca he jugado. A 4€ el título.

2 respuestas
iZubi

#2 A mi me pasa lo mismo tío, a ver si ponen un free weekend de alguno para catarlo, que me da miedo gastarme la pasta para nada.

2 respuestas
DarKrAcE

#3 Si es por hacerte una idea, supongo que viendo algunos videos o bajándote alguna DEMO te podría ayudar.

He buscado un minuto por google y por ejemplo he encontrado una DEMO del LEGO Harry Potter Years 1-4.
Supongo que también será fácil encontrar DEMOS del resto de juegos ;)

SnighT

Solo he jugado al del señor de los anillos y es un juegazo, el resto ni idea xddd de harry potter jugue la demo y no me hizo mucho tilin

juanjo11

#2 #3 no hace falta te aseguro que son obras maestras, si has leido los libros de harry potter 100% fiables (hechizos y personajes a cholon)

Respecto el señor de los anillos, pues lo malo que esta en inglés de voces, pero esta subtitulado, tiene muchos guiños de los libros.

Y del batman 2 pues es una historia nueva, llena de detalles y es un sandbox con muchos vehículos, superheroes etc... Esta guay. (el batman 1 no lo he catao)

El gran pero: NO HAY ONLINE (solo coop en el mismo pc y con una división de pantallas que te revienta la vista)

GlatoR

La verdad es que no comprendo como los LEGO no tienen coop online

1 respuesta
juanjo11

#7 a ver si el nuevo de marvel se luce con eso.....

Pero vamos que toda la razón, ademas es que el modo de división de pantalla te revienta, esta fatalmente implementado.

Usuarios habituales

Tags