Encontramos esta oferta en GAME UK.
LEGO Super Bundle
Comprar LEGO Super Bundle por 20.36€ DRM: Steam
Contiene:
-
LEGO Batman
-
LEGO Batman 2
-
LEGO Lord of the Rings
-
LEGO Harry Potter Years 1-4
-
LEGO Harry Potter Years 5-7
Encontramos esta oferta en GAME UK.
Comprar LEGO Super Bundle por 20.36€ DRM: Steam
Contiene:
LEGO Batman
LEGO Batman 2
LEGO Lord of the Rings
LEGO Harry Potter Years 1-4
LEGO Harry Potter Years 5-7
#2 A mi me pasa lo mismo tío, a ver si ponen un free weekend de alguno para catarlo, que me da miedo gastarme la pasta para nada.
#3 Si es por hacerte una idea, supongo que viendo algunos videos o bajándote alguna DEMO te podría ayudar.
He buscado un minuto por google y por ejemplo he encontrado una DEMO del LEGO Harry Potter Years 1-4.
Supongo que también será fácil encontrar DEMOS del resto de juegos
Solo he jugado al del señor de los anillos y es un juegazo, el resto ni idea xddd de harry potter jugue la demo y no me hizo mucho tilin
#2 #3 no hace falta te aseguro que son obras maestras, si has leido los libros de harry potter 100% fiables (hechizos y personajes a cholon)
Respecto el señor de los anillos, pues lo malo que esta en inglés de voces, pero esta subtitulado, tiene muchos guiños de los libros.
Y del batman 2 pues es una historia nueva, llena de detalles y es un sandbox con muchos vehículos, superheroes etc... Esta guay. (el batman 1 no lo he catao)
El gran pero: NO HAY ONLINE (solo coop en el mismo pc y con una división de pantallas que te revienta la vista)
#7 a ver si el nuevo de marvel se luce con eso.....
Pero vamos que toda la razón, ademas es que el modo de división de pantalla te revienta, esta fatalmente implementado.