LEGO The Lord of the Rings GRATIS con Prime Gaming

SilentMike

Sigue las historias originales de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: Las dos torres y El Señor de los Anillos: El retorno del Rey, que llevan a los jugadores a través de los eventos de historia épica reimaginados con el humor y la infinita variedad de juegos de LEGO. Con la peligrosa tarea de destruir un antiguo anillo mágico que amenaza todo lo que es bueno, Frodo se ve obligado a abandonar su pacífico hogar. Pero el anillo quiere ser encontrado y el camino hacia el Monte del Destino, el único lugar donde puede destruirse el anillo, será peligroso y está plagado de orcos y cosas más infames. Para ayudar a Frodo, se forma una Comunidad con Aragorn el montaraz; Gandalf el mago; Legolas el elfo; Gimli el enano; Boromir, un hombre de Gondor; y los amigos hobbits de Frodo: Sam, Merry y Pippin. Los jugadores reviven la leyenda a través de las minifiguras de LEGO mientras exploran maravillas, resuelven acertijos atemporales y superan enemigos interminables en su búsqueda para destruir el anillo único.

RECLAMA PARA GOG AQUÍ

7
Armix34

Pegaría la key como hago cada vez que regalan algo de GOG, pero pasando porque nunca veo ni un gracias siquiera XD

3 respuestas
Aidanciyo

#2 te doy las gracias por PM si me pasas una

tute07011988

#2 Al primero que te mande mp, por ejemplo.

SpewPuke

Los juegos que dan con el Amazon Prime, sería mejor juntarlos todos en un post, ¿no?

1 respuesta
tute07011988

#5 Yo lo veo mejor así, a veces dan pie a conversar sobre el juego y los hilos recopilatorios se llegan a hacer pesados.

EDIT:

@SpewPuke te cito por si ya habías leído lo otro, para notificarte. Hablando ahora con Nherzogs, te había entendido mal. Me parece bien abrir un sólo hilo para cada tanda de juegos de Prime. A ver qué opina Mesias.

1 2 respuestas
Lopezuelo

#6 Al carrito, gracias por avisar.
#2 no he canjeado nunca ninguna Key tuya porque normalmente los canjeo casi todos pero aún así te doy las gracias por todas las veces que te preocupas de dar las keys a otras personas

SpewPuke

#6 Yo lo decía porque como en Prime Gaming los suelen ampliar en tandas, pues publicar con la tanda entera ahorra posts, como cuando sale el humble choice, etc etc.

1
SilentMike

Yo suelo revisar prime gaming los martes, pero realmente creo que no los ponen en tandas, los van sacando, por ejemplo hoy mientras escribía los posts añadieron este de ESDLA.

El formato se lo copié a @Lopezuelo porque me pareció sencillo y directo, con trailer e imágenes en spoiler.

Para la próxima miro a ver un formato para juntarlos todos... un formato para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

PD: Gracias a @Armix34 por poner los códigos, normalmente estos hilos no les pongo favoritos y no me entero mucho de cuando alguien contesta. Ya vi que en los de la semana pasada pusiste.

PPD: De lo que parece que han cortado el grifo esta gente es de los beneficios in-game gratuitos para juegos.

2
A

Es toda la saga como pasa con el de star wars?

1 respuesta
tute07011988

#10 Sí, es toda la trilogía.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • adrisan
  • SilentMike
  • SpewPuke
  • Lopezuelo
  • Aidanciyo
  • Armix34