LEGO Worlds Collide: The Ultimate Assembly Encore (Humble)

tute07011988

Diversión infinita, ladrillo a ladrillo

¡Prepárate para un paseo por un montón de tus universos favoritos, al estilo LEGO®! Este paquete reúne algunos de los juegos LEGO® más queridos, combinando franquicias icónicas con diversión a base de ladrillos. Causa estragos a través de las líneas temporales como algunos de tus héroes y villanos favoritos en LEGO® Marvel Super Heroes 2. Únete al Cruzado de la Capa, junto a algunos de los mejores personajes de DC, en una misión para desmantelar los malvados planes de Brainiac en LEGO® Batman™ 3: Más allá de Gotham. Vuélvete loco por los dinosaurios en LEGO® Jurassic World, que retoma las épicas historias de las cuatro primeras películas al estilo LEGO®. Y mucho más. Además, tu compra ayuda a la caridad.

TIER 1 - 13,77 €

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/lego-worlds-collide-ultimate-assembly-encore

Oferta disponible hasta el 8 de diciembre.

2
tute07011988

Este es el primero de varios bundles, cada día uno nuevo, que recupera Humble. En este caso, el bundle ya se publicó en agosto y contaba con varios tiers, mientras que la versión "Encore' trae todo el contenido del tier máximo en uno único.

1 1 respuesta
Kabraxis

#2 Ya decía yo que me parecía raro que saliera este bundle si ya lo compre.

Pues a ver que bundles recuperan que algunos interesantes me perdí.

Jaxter

Si os mola Marvel, solo por el Lego Marvel Superheroes 1 y 2 merece muchísimo la pena.

Kondoriano

Que pena que solo haya un Tier, porque solo me falta Lego Movie 2 y el nuevo de Harry Potter Collection. Si alguien estuviera interesado en compra conjunta, que me avise.

2 respuestas
Mendiola

#5 En mi caso sólo me quedan los Harry remasterizados.

A ser pacientes, que en algún momento lo sacaran suelto o en un tier bajo.

1 1 respuesta
Rastrojo

#5 #6 cuidado, que aquí pone que es el collection pero en realidad son años 1-4 y 5-7.

2 3 respuestas
tute07011988

#7 Pasó a llamarse así.

La LEGO® Harry Potter™ Collection contiene: LEGO® Harry Potter™: Años 1-4 y LEGO® Harry Potter™: Años 5-7 juntos en un juego remasterizado con gráficos mejorados.

1 respuesta
Rastrojo

#8 pero esa es una versión donde viene todo junto remasterizada, y los 2 juegos antiguos independientes lo han quitado de Steam, pero las keys son de los 2 juegos antiguos.

Te lo digo con certeza porque me lo compré ayer y viene así

1 1 respuesta
tute07011988

#9 Aaaamigo, pues vaya guarrada.

1 respuesta
Rastrojo

#10 por cierto, iba a poner la imagen de las 2 Keys para mostrar como vienen y ahora tengo la duda

¿Como se que claves están canjeadas?
Es que he visto que tengo ahí el Yakuza like a dragon, con la key a la vista pero nunca la canjee, es más, le compré la key a un forero en el hilo de intercambio.

O al canjear yo la key que el me dió, se puso en mi biblioteca de humble al estar vinculado con mi cuenta de Steam?

1 respuesta
D10X

#11 prueba a canjear

1 respuesta
Rastrojo

#12 eso he hecho, pero solo me sale que ese producto ya lo tengo (lo he hecho con una recién canjeada y otra que no se si lo está)
Y no me sale que esa key este canjeada, en ninguna, solo que ya tengo el producto

1 respuesta
Licker

#13 es imposible comprobarlo por desgracia.

2 1 respuesta
Rastrojo

#14 eso parece. He mirado el link del forero y era un regalo de humble, así que por eso lo ten en la biblioteca. Tenía 2 juegos sin canjear de a saber cuándo.

Kondoriano

#7 joder... Encima lo ponen el último de la lista, entonces parecía la nueva versión remasterizada.

Edit: ahora que me fijo en la web de HB, no mencionan la "collection" sino que aparecen los juegos de HP por separado.

Mendiola

#7 Si, parece que son los antiguos los que dan. Tendría el bundle completo desde hace tiempo.

A ver si sacan más adelante la Collection rebajada para tenerlos remasterizados. Y mucho pedir va a ser el LEGO Horizon Adventures, que con una de las distribuidoras de Sony detrás será difícil verlo en un tier bajo o con una rebaja interesante.