LEGO Worlds Collide: The Ultimate Assembly (Humble)

tute07011988

Prepárate para disfrutar de un montón de tus universos favoritos al estilo LEGO®. Este lote reúne algunos de los juegos LEGO® más queridos, combinando franquicias icónicas con diversión a base de ladrillos. Causa estragos a través de las líneas temporales como algunos de tus héroes y villanos favoritos en LEGO® Marvel Super Heroes 2. Únete al Cruzado de la Capa, junto a algunos de los mejores personajes de DC, en una misión para desmantelar los malvados planes de Brainiac en LEGO® Batman™ 3: Más allá de Gotham. Vuélvete loco por los dinosaurios en LEGO® Jurassic World, que retoma las épicas historias de las cuatro primeras películas al estilo LEGO®. Y mucho más. Además, con tu compra ayudarás a una organización benéfica.

TIER 1 - 4,60 €

LEGO Harry Potter: Years 1-4

TIER 2 - 9,20 €

LEGO Harry Potter: Years 5-7

TIER 3 - 13,81 €


Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/lego-worlds-collide-ultimate-assembly

Oferta disponible hasta el 22 de agosto.

6
tute07011988

Los 2 embed que no se ven corresponden a Harry Potter, por alguna movida de Steam no van los enlaces.

Es habitual ver a compañeros preguntar por juegos coops, algo casuals, con los que jugar con sus parejas. Aquí tenéis unos cuantos.

1
Jaxter

Si os mola Marvel y no habéis jugado el Lego Marvel Super Heroes 1 y 2 ya tardáis. Juegardos con mucho mimo al universo y que te dejan explorar un montón.

1
clawder

Juegazos todos.

El Tier1 os va a dar sus buenas horas si además os gusta el coleccionismo (conseguir personajes nuevos, por ejemplo). Tiene mucho secretito oculto, y guiños a pelis y comics.

Rikki

En su día solo jugué al LEGO® MARVEL's Avengers y me flipo no sé como son los demás LEGO pero ese en especial me flipo, bastante tentado eh

Kabraxis

Pillado tier 3, a quemar la Deck.

SalviSanchez

Ayer me los compré todos, aunque ya tenía dos de ellos, el de ESDLA y el Harry Potter 1-4 pero por 13,81€ creo que era el pack, ni me lo pensé.

torett0

Me lo estoy pensando, no creo que me resista hasta el 22 y lo acabaré pillando.

2 1 respuesta
SalviSanchez

#8 por 13,81€, que es lo que cuesta el pack entero, ni me lo pensaba.

1

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • torett0
  • Kabraxis
  • Rikki
  • clawder
  • Jaxter
  • tute07011988