Let 'Em Cook Bundle (Humble)

tute07011988

TIER 1 - 6,45 €

TIER - 11,06 €

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/let-em-cook

Disponible hasta el 20 de junio a las 03:00

5
tute07011988

Hay varios con modo cooperativo, si tenéis pareja, puede interesar.

1
hda

Ya solo por el Plate up el tier base merece muchísimo la pena. Plate up es un juegardo cooperativo bastante mejor que el overcook. Por lo menos a mí me gusta más. Con decir que lo tengo instalado permanentemente...

4 1 respuesta
Drowan

Doy fe de lo que dice #3. Plate up es un juegazo; no solo es un buen cooperativo, es que además puedes jugar sólo también. Empiezas una partida como un overcooked y puede terminar siendo una fábrica automatizada de alimentar clientes. Tiene "elementos" de roguelike y cada partida es única, es muy entretenido.

Diner Bros lo jugué hace muchos años, es un punto intermedio entre overcooked y plate up; usa las mecánicas de overcooked (que overcooked es un juego de puzles en el que tienes que averiguar la dinámica del nivel con tus compañeros) en un juego que consiste en servir a los clientes en el menor tiempo posible manteniendolos contentos e incrementando la dificultad cada nivel.

La diferencia con Plate Up es que éste último trata de empezar una partida y llegar lo más lejos posible, añadiendo mecánicas de gestión y distribución pudiendo llegar a hacer (si quieres) cosas muy locas.

1 1 respuesta
ogeuF

hace muchos años, estoy hablando de la ordenadores 486 con windows 95
jugaba a un juegardo que diseñabas tus pizzas super simpatico, desde entonces me apetece uno del rollo

1 respuesta
frekaice

#4 Me has vendido muy bien el Plate Up, me apunto para probar la demo este finde

2
pardier

el plate up esta por 4 en instant gaming, me lo compre del tiron porque le tenia ganas pero jugue un par de veces
#5 yo jugaba al sushi chef de youda, que tenias que aprenderte las recetas para sacarlas rapidos, ahora esos jueguillos triunfan en movil que clickas la pantalla

Usuarios habituales

  • pardier
  • frekaice
  • ogeuF
  • Drowan
  • hda
  • tute07011988