Logitech G29 - Volante para simulación de carreras con pedales incluid

M3nDi
R

Lo he visto y he estado a punto de ponerlo, pero al comparar precios en la misma Amazon, he visto que quizá no es un descuento tan "molón" como pregonan.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00YUIM2J0/ref=dp_olp_all_mbc?ie=UTF8&condition=all

1 respuesta
M3nDi

Lo he puesto porque era el mínimo y porque ayer preguntaban por un g29, si no se es ansias, igual mañana hay alguna buena oferta.

Pero viendo a las ofertas de PCC que solo quitan de 3050 a los 200€, creo que si tocara rebaja del g29 seria una soberana oferta de mierda.

Crucemos dedos y que mañana lo tiren todo por la ventana!

1 respuesta
R

#3 Si, no, si se agradece que lo pongas, por supuesto.
Solamente digo eso para que no se lance la gente a por él sin pensarlo antes. Que quizá algunos se piensen que siempre está a 400€.

1 respuesta
M3nDi

Claro, el precio normalmente son los 260290€ , para mi forzar una compra por tan poca rebaja me parece absurdo, pero si alguien va realmente detrás de esto especifico le viene bien, así que señores.. tened mucha cabecita!

cubatas

Joe pues yo ando detrás de uno y es el mejor precio que he visto para uno nuevo. De hecho ya estaba decidido a pillar el g27 en wallapop, pero viendo esta oferta estoy por pillarla de cabeza

B

yo estoy igual xd

Usuarios habituales