Logitech G29 - Volante para simulación de carreras PS4 PS3 PC

C

Baja de precio de mejor volante en mi opinión calidad precio.
Lo he estado mirando este mes y estaba por 285 , ahora esta por 241.46
https://www.amazon.es/Logitech-G29-simulaci%C3%B3n-compatible-incluidos/dp/B00YUIM2J0

B

Se han llegado a ver por 219€...que es lo que vale un volante que es IGUAL al g27 con pedales de plástico
Para este precio sale más rentable un t150 pro con la th8a debe de salir por unos 280€

1 respuesta
C

#2 Lo sé pero estaba a 285 durante mucho tiempo. Que si , que puedes esperar a otra rebaja pero quien sabe cuando ....
Y por cierto a mi agrado me gusta mas el G29 me parece mas cómodo , yo lo conseguí por 180 de segunda mano impecable.

1 respuesta
B

#3 Son iguales, sera por la distribución de botones. Pero vamos, el t150 es el clon del g27 y el g29 a mejorado dos tonterías contra el G27
La gente se esperaba un buen sustituto y se encontraron con lo mismo, caro de cojones PERO para ps4

1 respuesta
C

#4 Hombe si tienes el g27 no vale la pena cambiarlo , salvo que quieras ps4.
Pero si eres principiante por 200 euros esta bien el g29 !
Saludos.

Yaser

Al final no salió adelante lo de las firmas para que sacaran el g27 para ps4?

1 respuesta
B

#6 Obvio que no. Logitech es Logitech, que no quieres comprar el nuevo producto? Pues lo hacemos incompatible. Pon un G27 en W10 con los drivers automaticos que baja desde la pagina de Logitech, veras que divertido.
Thrustmaster se aprovecho de esto, y saco el T150

1 respuesta
Yaser

#7 pues espero que algun dev consiga sacar algo...porque vamos..los que hicimos inversion de futuro con el g27 nos estamos tirando de los pelos...xd

1 respuesta
B

#8 Dalo por bastante jodido. Necesitarias un mod por hardware para engañar a la consola y hacerlo pasar por otra. Todos los dueños de un G27 o se han venido a un pc, o lo han malvendido y se han comprando o el g29 o el t150.
Pero algo si que es escuche hace tiempo, pero ahora mismo tenia mucho input lag

Usuarios habituales