nose, no he podido mirar mas, solo lo he visto por que estoy interesado en comprar un raton y lo he visto.
supongo que se podra probar el prime un mes y el envio sera gratis.
Lo bajaran mas en amazon.es ? me suena ver un raton de estos por 30€
#10 Acabo de ver el G pro por 43 en pc componentes, estaba entre el G pro y el g403 pero la diferencia es de 30€ actual, recomendacón?
Ayer cayó este: G502 Proteus Spectrum, el G402 no me convencía mucho después de mirar comparativas...y de paso actualicé la alfombrilla: SteelSeries QcK.
#15 Diría que tengo una mano de tamaño normal, no se, ahora mismo tengo un deathadder de hace 7 años si te sirve de ejemplo.
#11 Yo acabo de pillar el g403 por amazon reacondicionado por 33€ pienso devolverlo hasta que no me de fallo de la ruedita del medio xD
#17 Es como ese, si.
Estaba viendo comparativas y el G Pro es muy plano, quizas eso si lo note negativamente hablando, voy a esperar a que el g403 vuelva a bajar a 50€, muchas gracias por la ayuda.
al intentar hacerme prime en amazon.it me dice que no pueden enviar a mi direccion... como se hace para beneficiarse del precio de otro pais ?
edit: acabo de añadir una direccion nueva de envio y me ha dejado hacerme prime, pero a la hora de comprarlo sube el precio bastante
Estoy haciendo algo mal ??
Estoy entre el 502 y 402