Logitech G502 HERO (16K) - Ratón Gaming por 51,32 euros (Amazon FR)

Mendiola

Precio mínimo para la versión renovada del veterano G502 Spectrum/Core, que ahora incorpora el sensor HERO de 16000 DPI máx.

Usando el código FRENCHDAYS10 sale al precio indicado en el título.

Características:

  • Ratón gaming alámbrico
  • Sensor HERO 16K (200 - 16000 DPI)
  • Aceleración superior a 400 IPS
  • 11 botones programables
  • Tecnología LIGHTSYNC RGB
  • Peso de 121 gramos (sin pesas)
  • 5 pesas adicionales de 3,6 gramos cada una (18g máx)
  • Hasta 5 perfiles en la memoria integrada
  • Cable trenzado de 210 cm
  • Recubrimientos laterales de goma
  • Resistencia de 50 millones de pulsaciones en los dos botones principales.
  • Compatible con el software Logitech G Hub o el veterano Logitech Gaming Software (LGS)

Vendido y enviado por Amazon (FR) por 51,32 euros (55,36€ - 10€ código FRENCHDAYS10 + envío 6€):

Más información en la web de Logitech:
https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-mice/g502-hero-gaming-mouse.html

1
Pinchejotron

es el mejor yo lo tengo y me compro otro por si se rompe

B

16000 DPI para luego jugar a 400-800 xD.

4 1 respuesta
Sk8eR

Personalmente para mi es el mejor, he tenido muchos Razer y este me gusta x4.

hda

#3 así he estado yo con el rival 300 y ahora con el 310 xDDD

a 800 dpi

macthet

cómo va la respuesta de los botones al desgaste? alguien que los use mucho y haya podido notar o no algun cambio o avería? No parecen muy duraderos...

2 respuestas
iKarbOne

#6 el mio tiene mas de un año y perfecto excepto la rueda central que al ser metalica esta con corrosion.

Mendiola

#6 Los botones bien, la goma de los laterales, es la que en mi versión G502 Core, fue la que más sufrió.


No se si con la versión Spectrum y la actual Hero habrán mejorado la reacción del material de la goma al sudor y a un agarre fuerte del dedo gordo. Pero ese es el resultado de 4 años de uso diario (la foto es del año pasado)

2 respuestas
RA_MeSiAs

#8 Pero que cojones sudas tu por el dedo gordo? magma volcanico?

4 1 respuesta
iKarbOne

#8 yo al reves, tengo desgastadisima la parte derecha y menos la izquierda

1 respuesta
Mendiola

#9 Toda la mano me suda, más ahora en verano.

Sudor de dragón o magma, algo de eso debe ser. Estás son de ahora mismo, es decir, casi 5 años desde la compra:

#10 Ya, cada uno tiene una forma de agarrarlo.

Según se pillé de una u otra forma, a cada uno se le desgasta o no.

En nuestro caso es el mismo tipo de agarre, pero tu centras más la fuerza para controlar el agarre en los dos dedos chicos de la derecha de la mano, y yo pues la parte trasera de la mano y el dedo gordo, y apenas la presión de los dos dedos pequeños es muy pequeña.

1 respuesta
byJoTaeFe

#11 Aún así ya podías darle con un cepillito de vez en cuando, la virgen santa cómo están los surcos llenos de roña.

Ontopic: Es muy buen ratón, aunque yo ahora estoy usando el G305 y para mi mano más bien pequeña me va muchísimo mejor. Su única pega es esa, algo grande.

Io-

A ver si el ratón se te queda así es porque eres un guarro, con todo el respeto del mundo te lo digo xd

Lo tengo desde hace dos añitos o así y está como nuevo. Es cierto que en esas muescas de los laterales tiende a acumularse la mezcla de sudor y piel muerta pero a nada que lo limpies con un cepillo queda como el primer día. Y luego como ratón, pues es cosa de gustos pero si se me estropea tengo claro que me lo vuelvo a comprar.

LinCeX

Buen ladrillo

1
6 meses después
Mendiola

Ahora 48,22 euros aplicando el cupón PGW2019:

s0ny

Tengo este ratón y jamás me he acostumbrado a su forma. No sé cómo demonios agarrarlo, no me siento cómodo con él.
Estoy por venderlo y comprar uno sin formas anatómicas especiales.

evening0

Yo tengo ese ratón y es bastante bueno. La rueda que lleva es dios y es muy preciso.

Eso si, es grande y si tienes la mano pequeña pues que te va a costar mucho adaptarte.

12 días después
Mendiola

Ahora la versión especial Vendida y enviada por Amazon (DE) por 46,67 euros (40,67€ + envío 6€):

themaz

Que tal es la versión inalámbrica que sale por el doble de precio ??

Usuarios habituales

  • themaz
  • Mendiola
  • s0ny
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • macthet
  • Pinchejotron