Logitech G703 HERO (16K) - Ratón Gaming por 65,92 euros (Amazon DE)

Mendiola

Buen precio para este ratón inalámbrico de Logitech, compatible con el sistema de recarga inalámbrica POWERPLAY. Vendido y enviado en Amazon (Alemania) por 65,92 euros (59,99€ + envío 5,93€):

Características:

  • Sensor HERO 16K (Sensibilidad 100 - 16000 DPI)
  • Seguimiento 1:1 (Velocidad 400+ IPS)
  • 6 botones programables
  • Peso de 95 gramos (e incluye una pesa adicional de 10g)
  • Iluminación RGB con tecnología LIGHTSYNC
  • Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED (1ms de respuesta)
  • Autonomía de hasta 35 horas de juego (con RGB activado) o mayor
  • Compatible con la tecnología de recarga inalámbrica POWERPLAY (requiere alfombrilla POWERPLAY)
  • Compatible con el software Logitech G HUB en Windows 7 y MacOS 10.11, o superiores en ambos casos

Más información acerca del ratón en la web de Logitech:
https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-mice/g703-hero-wireless-gaming-mouse.html

Pinchejotron

mejor el g502

2 respuestas
Ra1KeN

#2 Y entre el g502 y el 402?

jonhy_walker

#2 pero no es inhalámbrico

2 respuestas
Paqete

#4 Hay versión lightspeed con compatibilidad powerplay.

1 respuesta
Mendiola

#4 Ya existe una cuarta versión del G502 que es inalámbrica. Aunque eso sí, también cara:

https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-mice/g502-lightspeed-wireless-gaming-mouse.910-005568.html

Estarían así:

  • G502 Core (el original con sensor PixArt Imaging PMW3366, luz azul)
  • G502 Spectrum (como el original pero con luz RGB)
  • G502 HERO 16K
  • G502 HERO 16K LIGHTSPEED (el modelo inalámbrico) y que es compatible con POWERPLAY
1 respuesta
jonhy_walker

#5 #6 Pero son 130€ vs 65 el de la oferta. es como si vengo a poner una oferta de un Seat león y me decís que mejor un BMW serie 5

3 respuestas
HeXaN

Si usan el mismo sensor HERO coged el que se ajuste a vuestro agarre.

1
Mendiola

#7 Jajaja, cierto. Al precio de la oferta, va a ser difícil ver el G502 inalámbrico. Si acaso podría verse antes una oferta del G903 por unos cuantos euros más, y que tiene más botones programables que el G703, para el que juegue a MMOs o RTS.

1
thrazz

#7 y aparte que no es mejor, son lo mismo con distinta forma (y la del G502 es atroz, pero bueno).

1 1 respuesta
Nmiekax

Que tal el pro va está oferta?

Paqete

#7 Tu únicamente has dicho que el 502 no es inhalámbrico, y la realidad es que hay una versión que lo es, y logitech tiende a inflar los precios bastante, así cuando ponen rebajas parece un regalo, y el 502 pasará lo mismo.

Si tienes prisa por comprar un ratón o el precio te parece atractivo, lo compras y ya está, si quieres uno que se ajuste a lo que quieres, buscar la mejor opción(y no para todos va a ser el 502 que conste), y te puedes permitir esperar a que hagan dicha rebaja, es bastante probable que encuentres lo que de verdad buscas. En lo personal prefiero cerciorarme de que lo que compro puede cumplir con lo que busco a tirarme a comprar algo con letras grandes y rojas que ponga OFERTA/CHOLLO.

No responderé más, que aqui parece que algunos tienen problemas con que se planteén opciones diferentes. #frustración

1 respuesta
jonhy_walker

#12 No respondas más porque no tiene sentido. La respuesta buena es #10.

1
Tencru

Este trae cable? he visto logitech sin cable que se les puede poner cable

1 respuesta
Mendiola

#14 Si, trae cable de 180 cm para recargarlo, o bien usarlo directamente sin conexión inalámbrica.

Que además te sirve para poner el receptor USB más cerca cuando no estás cargando el ratón, mediante un adaptador que trae de micro-USB a USB.

1 respuesta
Tencru
#15Mendiola:

o bien usarlo directamente sin conexión inalámbrica

A esto me refería, perfecto entonces, quizás lo pillo que andaba detrás del 502

Qué diferencia hay entre la versión europea y la versión alemana?

1 respuesta
Mendiola

#16 Pues eso es. En la web de Logitech te lo especifican de todas formas al indicarte el tiempo de respuesta tanto alámbricamente como inalámbricamente:

  • Velocidad de respuesta USB: 1.000 Hz (1 ms)
  • Velocidad de respuesta inalámbrica: 1.000 Hz (1 ms)

Y en la descripción del cable:

  • Cable de carga/datos
1 respuesta
Tencru

#17 Qué diferencia hay entre la versión europea y la versión alemana?

1 respuesta
Mendiola

#18 Los distintos idiomas que se ven en el exterior de la caja y las instrucciones que vienen dentro en papel, que también vienen en varios idiomas dependiendo del empaquetado.

El ratón es el mismo. No creas que te va a hablar en alemán :laughing:

1 respuesta
Tencru

#19 Si no me habla en alemán pillo el 502

1
Leu

nunca entenderé para que tantos DPI, si cuando los subes un pco la sensibilidad ya no se puede controlar

1 respuesta
Paillo

#21 Marketing

Fascaso

Yo me compré el G603, creo que 'solo' llega a 12k de dpi, pero la verdad que me parece bueno, bonito y barato. Además va a pilas que suele gustarme más que las baterías.

Tencru

Si alguno se está pensando comprar el 502 está en amazon alemania versión alemana a 49€

squa1o

Alguien lo ha pillado y se lo han enviado?

babri

ni se os ocurra comprarlo.

A los pocos meses se jode el click, y lo tenéis haciendo doble click.

Lo compré en Julio y desde Febrero lo tengo así. Y ahora es insoportable.

1 respuesta
JuGuLaToR

#26 Yo tengo un G Pro con cable al que le pasaba lo mismo, y parecerá una tontería, pero con tirar hacia arriba del plástico del botón se me ha arreglado xD

1 respuesta
babri

#27 a mi nada -.-

Usuarios habituales

  • babri
  • Tencru
  • Fascaso
  • Mendiola
  • jonhy_walker
  • Paqete
  • Ra1KeN