Loop Hero GRATIS con Prime Gaming

SilentMike

El Lich ha arrojado al mundo a un bucle eterno y ha sumido a sus habitantes en un caos interminable. Maneja una baraja de cartas místicas en expansión para colocar enemigos, edificios y terreno a lo largo de cada bucle de expedición único para el valiente héroe.

  • Aventura infinita: Selecciona entre clases de personajes desbloqueables y cartas de mazo antes de emprender cada expedición a lo largo de una ruta de bucle generada aleatoriamente. Ninguna expedición es nunca igual a las anteriores.

  • Planifica tu lucha: Coloca estratégicamente el edificio, el terreno y las cartas enemigas a lo largo de cada bucle para crear tu propio camino peligroso. Encuentra el equilibrio entre las cartas para aumentar tus posibilidades de supervivencia mientras recuperas valiosos botines y recursos para tu campamento.

  • Saqueo y mejora: Derriba las criaturas amenazantes, recupera un botín más fuerte para equiparte sobre la marcha y desbloquea nuevas mejoras en el camino.

  • Expande tu campamento: Convierte los recursos ganados con tanto esfuerzo en mejoras de campamento y gana valiosos refuerzos con cada bucle completado a lo largo del camino de la expedición.

RECLAMA PARA EPIC GAMES AQUÍ

5
Uni0n94

juegazo para tener a un ladito mientras haces algo más

1 respuesta
Urien

Para mi un juegardo. Un poco grinder pero bastante molón.

#2 ?
Qué clase de mente privilegiada tienes (o yo de mierda) para poder ponerte a jugar a esto en modo semi-afk?

1 respuesta
Uni0n94

#3 poco puedes hacer entre loops, yo estoy currando y lo tengo abierto, hago un loop mientras hago un commit, escribo codigo... o para cuando estoy empezando partida en el lol

Jastro

Yo me lo pasé en su día, el juego es la ostia, el final, como el río una mierda. Eso si, la idea mola mucho y engancha que no veas

1