#87 Yo el viernes cambié de Lowi a Simyo, mañana se hace efectiva la portabilidad y llamaré a Lowi para volver a ellos y que me activen esa promoción.
Vuelvo a preguntar, si te cambias con esa tarifa oculta, y pillas fibra, el precio se queda en 35 euros?
#4 Conectalo por USB al ordenador y lo vas cargando mientras lo usas. A no ser que quieras el ordenador para irte a la piscina a ver peliculas pero si quieres jugar a ser Dios yo ya no me meto.
Oye ha pasado una semana y todavía no me han hecho la portabilidad, ¿tanto os tardó a vosotros? la SIM la tengo desde el martes pasado en casa
Bueno yo pedí portabilidad y me llamo mi antigua compañía y me ofreció una tarifa bastante mejor y pues me quede con la antigua compañía con la nueva tarifa.
A los 2 dias de cancelar la portabilidad con lowi y quedarme en la antigua compañia, me llamo lowi, Me pregunto porque había cancelado y todo lo demás y me ofreció la tarifa de 15€ de 20GB de internet y llamadas ilimitadas, Y me explico por encima que era una tarifa para hacerle competencia a la de 15€ de yoigo.
Después de hacerme un alta y de que llegara a casa la sim, me he dado cuenta que por algún motivo, mi Nokia 7 Plus que yo pensaba que tenía para doble sim (y eso ponía cuando lo compré), no tiene para doble sim...
De todas formas la iba a usar para darme wifi al portátil desde el móvil, pero ya que no va a ser, alguien sabe donde comprar un pincho barato de usb para meterle la sim? Imagino que una vez activada y con la oferta cogida desde la app del móvil, eso valdría igual, no?
#114 Sí, de poderse se supone que ahí es donde iría, pero la pieza sencillamente no admite la segunda sim, sólo la micro sd u_u
He buscado fotos de la misma pieza y en otros modelos tiene como la muesca para encajar ahí la segunda sim, al contrario que el mío.
Edito: le he puesto la sim a mí Nexus 5 jubilado y lo que voy a hacer es darme zona wifi desde ese en vez de desde el nuevo, its something
después de estar esperando una semana a que me hicieran la portabilidad, he llamado y resulta que el tipo que anoto mis datos había hecho el 80% mal, así que el que me ha atendido me ha vuelto a hacer un alta, mismo precio 20gb + llamadas ilimitadas por 15€ sin gasto adicional por enviarme nueva sim.
#116 A mi me hicieron algo parecido, son un poco monguer y tienes que cerciorarte cuando haces algún trámite.
#117 Ya, la segunda vez así fue, el tipo que me atendió fue más atento. Pero vamos, que si hay alguna incidencia lo normal es que te vuelva a llamar y si no les llamo yo para ver como va la portabilidad seguiría igual.
PD: La primera vez le estuve deletreando mi nombre, apellidos y correo y aún así no lo cogió bien. Incluso en la grabación final dijo mal mi primer apellido y tuvimos que repetir la grabación. Pues en la carta que te llega con la SIM estaba mal escrito el apellido.
#116 yo tengo la misma tarifa, pero desde el primer momento porque dije que mi hermana la tenía y me la dieron