se petó, vaya no me lo esperaba...
Pillado!! Gracias a todos los que me habeis apollado en este arduo viaje, a mi familia y a todos mis amigos. A sido un viaje muy duro. Menos mal que he visto en el foro 18:00 y le he dado al F5 y aun no se habia petado la pagina. XD
Hemos hecho ddos involuntario, lo que haces la diógenes digital. Ya directamente esta offline que no saturado. Tira timeout al hacerle ping.
#71 Entrando y haciendo en grab coupon, me ha dicho que agree o no agree y le he dado. Al minuto tenia la clave en pantalla.
#79 no es tan sencillo, siempre pasa esto y es lo normal, no van a adaptar unos servidores a un 10000% de su carga habitual para un giveaway, si fuesen a venderlo todavía.
#80 A mi me ha salido un cuadrado negro pidiendo que le diese agree, que autorizaba a darle a terceros mi razer id y mi correo y me han dado al rato la clave en la misma pagina de grab coupon
Nada, petada.
Dicen que el que haga 500 F5 le regalan un Razer Naga de 1989 Vintage, con bola y todo.
#82 ¿Y dónde llegará el cupón? Porque en la web que me ha cargado (la que tu has puesto antes que iba mal) hay links a las tienda de steam, amazon e indie gala, pero poco más
#82 Te juro que me ha dado la clave la misma pagina de razer. No ha sido un cupon, por que al ver el codigo he dicho esto parece de steam y al ponerlo me ha añadido lucius a la cuenta.