#145 una vez que estoy en "ofertas" con la región cambiada, en "lista de deseados" y me sale el lucius, ahora que hago?
estoo....
En el programa me ha salido el juego, pero cuando le doy a añadir cupon no hace nada...
hay que irse a otro lado?
Gracias
#150 Lo pregunto porque eso lo hice desde el principio pero me sigue dando error al cargar las ofertas, por si había otra manera.
CONSEGUIDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Por medio del programa, una vez consigue empezar a cargar las ofertas se ilumina la pestaña de deseados la marcas e insistes hasta que te lo da.
Mira el banner y te pone obtener cupon, clicka ahí.
Te dará un código, lo copias y lo activas en steam.
#155 esto si que me salio
hay que probar hasta que te lo acepten?
o hay que esperar un correo?
Gracias
#149 se cambia en el programa abajo a tu derecha donde pone "Mostrar solo ofertas en..." y pondra EE.UU cambialo a Reino Unido
#143 la lista de deseados esta en Ofertas (en vez de store o tienda se llama así)
Por cierto ahora esta caído el servidor del programa, pero cerrándolo y volviéndolo abrir es como me cargo a mi la tienda
EDITO: Si podéis cargar en modo administrador el programa, mejor
#161 Lo has obtenido en el programa o en la web?
Por el programa te sale una franja verde y te pone obtener cupon, le das y te sacara el codigo, le das a copiar codigo de cupon y con ese codigo activas el juego en steam.
Por web ni idea a mi no me salia nada.
#165 estoy en el programa, y no veo banner de obtener cupón por ningún sitio, ni en ofertas ni en lista de deseados, me sale unicamente el juego y datos y poco más.
Al fin lo he conseguido. No se si ha sido casualidad o que pero me ha salido lo de las ofertas cuando rellené la casilla de la ciudad que la tenía en blanco.
Igual es una pollada pero fue poner Manchester y salirme a la primera la tienda y pillar la clave para steam.
Lo he conseguido, buff
Usando el programa, cambio a reino unido, todos los juegos, lucius, obtener cupon, copiar, pegar en steam
#171 como haces que te salga en lista de deseados?
a mi solo me sale para enlazar steam, gog y gamers get