#420 Pues a mi me pasa esto:
En todos los foros pone que es problema de las ATI y no se como solucionarlo
#420 Pues a mi me pasa esto:
En todos los foros pone que es problema de las ATI y no se como solucionarlo
Bueno, ahora cuando entro a lo de GMG ya pone que he votado y que me quede a la espera de recibir mi key, así que a esperar
#421 ni idea la verdad, supongo que será con algunos chipsets concretos.
Con una 7950 va fino fino, y no he visto ni un parpadeo de esos la verdad.
Yo ya había votado hace meses por voluntad propia, solo he tenido que registrarme en GMG para recibir el juego
Porque he votado ya y me sale esta puta mierda?
Looks like you haven’t voted yet.
Thank you for your interest, however, in order to take advantage of this free game offer you need to go and vote for your favourite games in the Golden Joystick 2013 Awards. Once you’ve done this, then you’ll be able to redeem, and activate, your free game (please allow a minimum of 24 hours from when you register your votes).
Don’t worry though, your name is on the list!
Y en el correo me dice Thank you for voting in the Golden Joysticks 2013. Please confirm your email address below to receive your free game (in association with 2K Games). . entro al link y me sale lo de arriba.
Debe de ser que lo de leer no es vuestro punto fuerte.. os dicen como 30 veces que puede tardar un mínimo de 24h en procesarse, menos hacer clics y más leer.
Por cierto.. ¿Sigue dando mafias? Porque a mi me han dado 2 Civs.. cuando pedí un mafia..
Yo me volvi loca pensando que estaba haciendo las cosas mal y resulta que era que tenia que esperar, ahora me sobran 4 claves de mafia :X
Mira iba a entrar a quejarme y justo le doy otra vez al enlace que me decia antes "ops blablabla" y me dan la key XDDD.