Mafia 2 o Sid Meier’s Civilization V (PC) – IT'S FREE!

B

y yo esperando mi codigo de civilization 5... Alguien le sobra uno?

pa1nkill3r

Se supone que la gente que nos registramos los prieros dias deberiamos de poder optar a ello, pero a mi siempre me salen los servidores caidos. Yo entro en el link del correo, pero no hay forma de votar

Oooops.
Looks like you haven’t voted yet.

Thank you for your interest, however, in order to take advantage of this free game offer you need to go and vote for your favourite games in the Golden Joystick 2013 Awards. Once you’ve done this, then you’ll be able to redeem, and activate, your free game (please allow a minimum of 24 hours from when you register your votes).

Don’t worry though, your name is on the list!

2 respuestas
B

#482 Parece que nos hemos quedado sin keys...

2
skamer

Y como se nota que la gente solo votaba por el juego gratis, ahora se puede hacer la votacion a la primera y sin problemas, recomiendo hacerlo ahora y si luego lo vuelven a poner pues esa faena que te ahorras

1 respuesta
pa1nkill3r

#484 La unica forma que tienen de hacerse publicidad es ofertando algo, un sorteo o lo que sea.

Piensa que el voto de miles de usuarios vale mucho.

Creeme que si lo regalan es por algo

#486 Si a lo que me refiero es a la forma de publicitarse, de hacerse eco. Decir "regalo XX" da bastante juego, sino mucho ni nos habriamos enterado

1 1 respuesta
skamer

#485 Eso esta claro, pero sinceramente a mi aunque no me regalaran nada habría votado igual, porque ya que disfruto tanto con los juegos veo que cuesta poco esfuerzo dar un par de votos y demostrarles el agradecimiento así a la gente que te ha hecho disfrutar tantas horas y que su trabajo se vea reconocido por algo mas que por dinero.

1 respuesta
B

Yo voté de los primeros se suponía que en unas 24 horas te lo mandaban y aún sigo esperando desde el viernes, dije bueno, a lo mejor es fin de semana y tal pero a un amigo le llego al instante la clave del Mafia 2 y a mi la del Civilitation nanai y ya no sé si me la van a enviar o me he quedado sin key, la verdad es que sólo quería el juego para vender los cromos, pero que contesten diciendo que no se esperaban tanta demanda, que queréis es como si yo digo que haciendo unos votos regalan el gta 4, estaría preparado para que BILLONES de personas quieran el juego o si no pongo un límite de copias no ale, pondría un bot con tropecientas keys y según vayan contestando el bot las envía sería un buen servicio ese, porque como sea una persona (que me temo que lo es) va a estar respondiendo y enviando keys hasta que se muera xD

1
Retrete

A todos los que no os ha llegado, habiendo votado hace tanto es que no habéis hecho algún paso bien.
Habéis probado a entrar de nuevo en el link que os llegaba al correo una vez enviabais los votos del golden joystick?
En las primeras 24horas te decía que no has votado, y después funcionaba.

1 respuesta
-Orb-

Me pasaba como a vosotros. Si haceis todo lo de #1 no esperéis a que os manden la key porque no os la van a mandar, lo que tardan en contabilizar son los votos. A las 48h me meti en la pagina de nuevo hice lo de elegir mafia2 o civilizationV y ahí fue cuando me mandaron la key.

Vamos que con hacerlo una vez y esperar a que os manden la clave no os va a llegar nunca, al día siguiente haced lo que hice yo que os mandaran la key al instante.

Hardy

#488 Pues es verdad, ahora sí me salió como que lo han contabilizado. A ver si ahora me llega el mensaje con la key.

1 respuesta
Retrete

#490 te ha tenido que llegar casi al instante.

DarkBaco

Os ha llegado el correo con la clave? a mi aún no..

reci0

Pues nada, yo vote a todos hace 2 dias y nada.

B

hey para que o llegue teneis que ir al email que os mandaron en un principio ese que pone

Hello USERNAME,

Thank you for voting in the Golden Joysticks 2013. Please confirm your email address below to receive your free game (in association with 2K Games).

https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/c/xxxxxxxxxxxxx

clickeais en el link y os llega la serial

1 respuesta
Kory

De momento esta saturada de peticiones, pero vamos, a mi me llegaron los codigos a los 3 dias mas o menos, asi que tranquilos, que llegar llegan.

gatchanww2

pues yo llevo 5 dias y no llega

1
test3y

Por si algunos estáis en el mismo caso que yo y andáis con dudas. Yo me registré ayer a eso de las 15:30. En ambas webs con el mismo e-mail. Después de votar a un juego le daba al link del correo de gmg, ese que ha puesto #494, y me mandaba a la página con el mensaje que ha puesto #482, diciendo que no había votado.

Bueno, pues hace unos minutos probé a darle de nuevo al enlace (tras unas cuantas veces desde ayer XD) y ya me lo reconoció. Al instante me mandaron el código del Civ al correo. Así que los que os habéis registrado antes de ayer y seguisteis los pasos debería de llegaros.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#497 Muchas gracias, me ha funcionado. solo tneia que volver a clikear en el email
El sistema asocia muy bien el email. Yo logee desde Gmail y no me registre con el mismo email :)

1- Paso acceder al enlace que pone en #1
2- Paso entrar en http://www.computerandvideogames.com/joystick
3- Registrate en la web con el mismo email y vota!
4- Vuelve al correo que te llego tras completar el proceso que parece #1
5- Te envian la Key instantanea

Gracias :)

1 respuesta
Boujack

Como #498 las 2 keys en casita.

-Orb-

Ayer valide la del mafia 2 y hoy la del Civil V, hay que ser paciente y esperar un dia para darle al link y que te manden la key.

Lo que tardan en validarte son los votos, asi que no esperéis a que os manden la key al instante porque no va a pasar.

Sk8TeR

Ahora que iba a registrarme van y dicen que las desactivan temporalmente... T_T

1
Pulid

yo he votado y me dice "ooppps parace que no has votado" :S

2
B

bueno, resubo solo para comunicaros que acabo de conseguir una de mafia II y una de civilization 5. Parece que vuelve a estar activo. Si a alguien no le rula le comento lo que he hecho.

kasact

Si alguien tiene 2 mafia II y le sobra uno y ademas quiere un Civ V que lo diga, que tengo otro Civ ahi xq a los de gmg les dio por darme 2 keys del mismo juego...

perche

joder vote ayer las categorias y no me di cuenta que no le habia dado luego a submit your vote ...

B

¿Sabéis si siguen dando los juegos?

1 respuesta
B

#506 Lo acabo de hacer y he pilaldo los 2

1 2 respuestas
B

#507 Gracias :)

Frikardo

Acabo de conseguir el civilization, he teido que enviar un correo a soporte, tras ello me ha llegado al momento =) Y como no soy egoista, el mafia no lo pillo para que algun pobre mortal pueda disfrutarlo.

B

#507 Lo he hecho pero me dice que parece que no he votado aún, pero en la otra página me dicen gracias por votar :-\

Usuarios habituales

Tags