Magicka 2 | 75% | 3.74€

RA_MeSiAs

Juego en Steam

Video

Capturas

Notas

· Primera vez que llega al 75% en Steam

suggus

No consigo ni pasarme el primero ...

1 respuesta
B

Por ese precio no lo veo mal, pero que sepais que con este juego han dado un paso atras bastante tocho en cuanto a jugabilidad con respecto al primero.

1 respuesta
willy_chaos

#2 Yo tengo ambos y la verdad es que por tiempo no le he podido dedicar, pero ademas es un juego que tiene que jugarse con colegas. Solo esta bien, pero con colegas te partes

Dafnext

#3 Sip, al pasarlo a consola tuvieron que simplificar bastante el sistema de magias, pero bueno, es muy muy divertido también :)

1 respuesta
B

#5 El sistema de barreras y de encantar el arma da bastante pena, han bajado el daño de los combos potentes, y han quitado el sistema de empujón (la habilidad que podías hacer sin usar orbes de mágia) y creo que también han quitado el hecho de que los cetros tengan una habilidad propia (de esto no estoy seguro 100%).

No digo que no divierta pues la idea es la misma.... pero vamos... por mi se podían haber ahorrado este y arreglar el multi del 1

1 respuesta
Dafnext

#6 Sip, pienso lo mismo, y lo de las habilidades de los cetros ahora mismo me haces dudar, creo que simplemente te daban algún bonus.

pkjn

Instabuy

Offtopico

¿Merece la pena la Deluxe Edition?

#10 Gracias

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9 No:

Base Game
Warlord Robe Set
Magicka Orchestra Soundtrack
Digital Interactive Map
Cultist Robe Set

KillCaustic

Cabe destacar que el 4-pack está a 11,49€, casi 2,9€ por copia.

1
Lapinas

Estoy interesado en comprar el pack de 4, pero solo quiero dos copias. A alguno le interesan alguna copia por la parte proporcional?

No sé si debería ofrecerlo aquí, pero por si acaso.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#12 Meh, en teoria no deberia de ir aqui, pero anoser que Nherzogs considere lo contrario, por mi adelante.

De hecho... si compras el 4pack me apunto con una copia.

1 respuesta
Ne0x

#12 yo quiero la otra copia

1 respuesta
Lapinas

#13 Pues vendido, porque ya había vendido la tercera.
#14 Tarde tio, ya me han pedido la tercera. Lo siento!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags