Magicka 2 (Steam) 1,15€

R

Pasos a seguir:

Vamos a este enlace, activamos un PROXY RUSIA, compramos el juego, y contactamos con 3 personas más para darle a cada uno su copia por 1,15€.

Eso será sencillo en este thread.

Divertíos.

15
Vallhalen

No tengo ni idea a donde darle, no entiendo ruso :(

1 respuesta
pcgp

#2 En Chrome botón derecho sobre la página -> Traducir al español

1 respuesta
Vallhalen

Cuando intento añadirlo a la cesta no me lo añade.

1 respuesta
R

#4 Proxy RUSIA.

1 respuesta
Vallhalen

#5 Lo tengo puesto.

Edit. Ya me deja pero no me deja comprarlo sin tener una cuenta y me he creado una pero no me mandan el correo de confirmacion.
Edit 2 : Cuando consigo comprarlo me dice "Lo sentimos, este proyecto de ley no se puede pagar." . He intentado comprar con tarjeta, sera ese el problema?

2 respuestas
JuAnFrAg

#6 Spam

PalesTina

#6 El correo esta en la carpeta de spam

pcgp

La gente podria ser un poco más agradecida pero bueno xD
Yo no he agradecido por que ni siquiera lo he intentado comprar, sólo he puesto +1, pero como siempre buen trabajo Rundull #1 ;)

Bouzas

#1 Pillado, muchas gracias como siempre guaperas <3

1 1 respuesta
Zeratulon

Es un buen precio... pero las valoraciones del juego son negativas... y el primero esta plagado de DLC... creo que de este pasare.

Ridey

Es una muy buena saga, pero como el Wizard Wars ninguno.

1 respuesta
Renfield

#12 wizard wars no es un moba?

1 respuesta
Ridey

#13 podría decirse que sí, los Magicka 1 y 2 son coops de aventuras, y este lo considero más un juego de duelos. Lo que me he divertido en ese juego no está escrito

1 respuesta
Renfield

#14 Yo es que en un mercado sobresaturado de mobas, probé el Dead Island ese y acabé jugando al coop, los mobas me aburren. Prefiero los Magicka originales, sus historias son buenas.

B

#3 en firefox sabes como?

1 respuesta
krm

Comprado. Me rechazaba la visa pero al refrescar ya me dejaba poner los datos de seguridad y demás. Gracias Randull!

archa

Juegazo, y por ese precio un must.

ivan817

#10 Que metodo de pago has usado? Tarjeta? No te ha dado problemas?

1 respuesta
Bouzas

#19 Tarjeta y 0 problemas.

RaWnNnNn

Yo ya lo compré en su momento. Recomendadisimo jugarlo con amigos. Un must a ese precio.

s3niK

Alguien me vende uno?

pcgp

#16 Usando el traductor de Google igualmente, solo que sin implementar. Vas a la web de Google Translate y pegas la dirección de la web, accedes a la versión de la derecha traducida y vas haciendo ;)

corbilla

Un buen juego, lo comentaré a familiares y amigos

V-ChakSorZ

venderme uno no loko :(

KsKles

yo necesito 1 por aqui tambien hehe

Oso_

Otro por aquí interesado! :)

cubatas

La oferta del Magicka 2 ha debido de acabar, al menos a mi me sale desde anoche a 899 rublos que son casi 12 euros.

Si alguien quiere echar un ojo con un proxy ruso que pruebe y comente, y si no pues nada, hasta la próxima vez

filofobia92

utiliza el proxy flyvpn

1 respuesta
cubatas

#29
No es cuestión de proxy, la oferta ha debido acabar como tal y ya no sale a ese precio de 1'15

Usuarios habituales

Tags