Make War Not Love 3 - Prize 3 GRATIS (3 juegos Steam)

Dry-Prime

Otro al que no le funciona...

Cryle

#30 Me pasa lo mismo que a ti

RaDiuM

pero si dicen que van a tardar un cojón en llegar, simplemente calma

Tilmur

Es como si tuvieran el servidor a petar y se queda pensando al darle al botón... A mi me sale en la barra de abajo del navegador "Esperando a mc.us10-list-manage.com..." y de ahí no pasa.

1 respuesta
Camarada

Otro que no puede

B

#34 El tuyo al menos piensa. El mio es como si hubiesen puesto una imagen con ese "redeem prize" para que la gente pinche y no pase nada. Es como cuando en FEDA alguno pone una captura de un video de youtube para que la gente le de al play y se raye al no ponerse en marcha. Pues igual xD

alcon678

#21 Ya funciona.

B

Funciona.

Paqete

Lo han arreglado parece, a esperar el codigo.

RexSsar

Me deja darle al botón pero cuando pongo mi email sale esto: [email protected] is already subscribed to list MWNL Redeem (2016).

2 respuestas
Tilmur

#40 A mí igual, solo me ha dejado con el primer botón, el del Dawn of War.
Imagino que al suscribirnos en el anterior prize, automáticamente te suscribe en este.

JTMPLAY

O lo que dice #40 o Too many subscribe attempts for this email address. Please try again in about 5 minutes. (#6592) ...

hectortidus

Menos mal, por fin se puede! xD

Creo que no hacía falta meterse en los dos botones, no? A mi por lo menos me pone que ya estoy suscrito.

1 respuesta
JTMPLAY

#43 Seguro que en el de 14 días que es la copia chunga, la cosa es coger la de 3 días.

1 respuesta
hectortidus

#44 ah pues algo de 14 días me ponía, pero no le hice mucho caso. Eso es que van a tardar eso en darme los juegos? xD

Pues si, eso es. Lo acabo de mirar xD. Entonces de aquí a que me los den ya se me habrá olvidado.

1 respuesta
JTMPLAY

#45 Está en el primer post explicado al final, 14 días para el juego de más arriba y 3 días para el otro pack (el bueno). Digamos que te has suscrito al de 14 pero al de 3 no, no se si me explico.

1 respuesta
arkstrife

Deduzco que si ya nos subscribimos al prize 2, no hace falta ni darle al redeem prize del 3 para que te diga que ya estas subscrito.... porque... ya estas subscrito no? XDD

1 respuesta
hectortidus

#46 Eso ni lo había leido xD. Pero por lo que entiendo, al final me los acabarán dando todos no? Lo único que no sé si para el pack del Gunstar Heroes hay que esperar 14 días, o 3.

1 respuesta
CrossKazama

#47 Yo por si acaso he vuelto a poner el mail xD.

Adri_xP

#48 para el gunstar 3 dias

YiTaN

Si alguien no ha jugado al Gunstar Heroes, sólo tiene que saber que es un fucking MUST.

CrossKazama

Un amigo ha leído esto en areajugones, no se que fiabilidad tendra...

La forma de conseguirlos es igual que hace dos días, ir a la página de los resultados del evento y pulsar el botón “Redeem Prize”. Ahí nos pedirá un correo para suscribirnos a su lista de noticia. No vale el mismo que se puso en la anterior entrega de premios a no ser que quitemos la suscripción previamente. Estos juegos se podrán solicitar hasta el lunes a las 19:00 de España aunque, al igual que paso este jueves, se espera que se agoten pronto. En el correo de confirmación de la suscripción SEGA da un plazo de tres días en recibir los códigos.

2 1 respuesta
JTMPLAY

#52 Ole tus huevos, a mi así si me ha dejado.

1 respuesta
mva255

#53 Eso no resuelve la duda de si ya estas suscrito de la anterior vez es suficiente para esta segunda. Estas haciendo una peticion nueva y evidentemente a menos q pusieran restriccion ip te van a dejar. Segun 1 ya valdria aunque no he leido nada concreto x la web de la promocion.

radi468

Parece ser que ya se ha terminado, no?

S

Pues jamas me vino el código para el último pack (prize 3) ... ni con el mail anterior ni metiendo uno nuevo ¬¬

2 respuestas
B

#56 Estoy igual que tu

1 respuesta
The_Ninja

A mí no me ha llegado aún ni el pack anterior. Vaya, solo tengo el que hicieron a través de steam. Un poco chapucero esto.

Y sí, he mirado en spam y promociones.

MacForro

a mi hoy me llego un email de sega diciendo si me suscribo o no..... ;S oignan si yo ya estaba suscripto i todo la verdad qde O.o

HellTiger

Yo ni el Prize 2 ni el 3. Menudo jaleo.