Mando xbox 360, también válido para pc 22.85 €

SRvictor

Yo creo que aún no he encontrado un juego en el que necesite la cruceta.

2 respuestas
B

#29 Tengo el que han puesto de 30€ y en el Darksiders 2 a veces me abre el menú de elegir habilidades en lugar de tomar la poción simplemente. No sé si te refieres a eso...

R

#31 porque no juegas con mame.

yo para emuladores y demás:

a 3 euros y van muy bien.

4 2 respuestas
Fieparappa

#33 y el de nintendo 64 tambien xD

por cierto el mando de la 360... pone esto

En stock.
Se envía desde China

cubatas

Pero entonces es chinorris o es oficial de Micro$oft??

Yo compré dos por Amazon hace tiempo y uno de ellos cascó a los 3 años pero del tute intenso que le metí a los nba. Pero claro a mi me costaron sus 35 pavazos.
Estoy dudando de si pillar este por veintipocos.

#33 Tienes el enlace por casualidad a ese mando? el más barato que encuentro de ese modelo es a 10€

1 respuesta
Fieparappa

#35 http://www.ebay.es/sch/sis.html?nkw=Super+Nintendo+Famicom+SF+SNES+PC+Controller+Gamepad+Joypad+USB+Windows+Mac+BX&id=251671529192&&_trksid=p2060353.m2749.l2658

1 respuesta
cubatas

#36 Gracias compi!

Talekxd

#1 No es el original, el original de pc tiene caja roja es un clonico chino.

1 respuesta
cubatas

#38 Ya, pero el origina de Xbox (que es compatible con PC) sí que tiene la caja blanca y verde

1 respuesta
Nuska8

#12 Para el que le interese, leyendo los comentarios de gente que lo ha comprado he encontrado esto :) Espero que os sirva (Yo muy probablemente lo voy a comprar, ya que llevo tiempo buscando uno).

Ah, y según he leído también tiene compatibilidad con Mac :)

spoiler
2 respuestas
Talekxd

#39 El original de xbox viene con cable usb? Pensaba que eran todos por bluetooth o lo que usen.

1 respuesta
Ronso

#40 Los comentarios son de ese producto. Que espero sea el que venda, si no, devolución al canto. El vendedor, tiene tienda en amazon.com y todos contentos con él, así que espero que no haya problemas :clint:

B

#31 En los fightans es donde se nota de verdad, ahi da todo el asco. A mi quitando eso, que me han cascado varios cables y que no tiene drivers para ajustar la sensibilidad en emus, me parece muy buen mando.

B

#40 Ese no tiene nada que ver. Las valoraciones son sobre el producto. Si uno de los vendedores está poniendo a la venta un clónico chino, el resto de valoraciones no están valorando su producto, sino el producto genérico (o sea, el que venden el resto de tiendas).

El problema de esto es que el vendedor que tiene la mejor oferta no tiene reputación alguna, y puede estar vendiendo un clónico chino. Eso sería el problema.

tute07011988

Qué poco aprecio le tenéis a vuestras manos para jugar con un pad de SNES, ya puestos hacedlo con uno de NES, que viene con quimio incorporada.

1
8 días después
Ronso

Bueno pues ayer me llego (en realidad fue antes de ayer pero lo recogi ayer). Ya me parecio raro que fuera a recoger una "carta certificada".

Una bolsa con un mando dentro sin nada, solo el mando, obviamente, reclamación a amazon y el vendedor (con habla de google me ha dicho esto).

spoiler

Así que profit para mí, pero no lo compreís x)

2 respuestas
squa1o

#46 Pero entonces te devuelven el dinero y te quedas el mando? Cómo que no lo compreis? Best oferta ever.

1 respuesta
B

#46 Que conste que os avisé en #12.

1 respuesta
Ronso

#47 Pero es un caso raro... yo no me la jugaría.

#48 Ya estaba pedido y pagado cuando se puso aquí x)

1 respuesta
B

#49 No, a ver, si algo raro huele. Pero vamos, que si te reembolsa y te quedas el mando, ya puede ser más falso que una moneda de 3€, que es un win/win.

1 respuesta
manval

A mi me paso algo parecido con un receptor para mando inalambrico de 360, al parecer este tipo de vendedores prefieren perder el dinero que una mala valoracion

7 días después
B

lo refloto para decir que esto es un clon. Voy a decirles q me devuelvan el dinero

#50 el mando va con retardo de 1 segundo casi

FouNNdeR

Me compré uno de segunda mano el otro día en Game. 4,95 y un año de garantía.

1 3 respuestas
Zero_G

me compre hace 3 dias uno por 30, la puta ostia joder

jose678

No es mejor el de Steam? xd

B

#53 ostia.. pues voy a mirar hoy!

chouji

#53 Pues yo en GAME no los veo bajar de 19.95€ los de xbox 360 originales... Y he mirado como en 25-30 tiendas distintas como poco.

1 respuesta
B

#57 Yo he visto el inalambrico a 19,95 y el de cable por 9,95... así que no se de donde habrá sacado esos 5€... igual está trolleando xD

Paranoid

#41 Si cuando salio la xbox tenias dos modelos uno mas caro y otro mas barato (100€ de diferencia si no recuerdo mal), el barato tenia los mandos que se conectaban por usb y son oficiales de echo en varias tiendas se siguen vendiendo.

Respecto a las cajas si no recuerdo mal si es verde y blanca es por que es para xbox pero al ser por cable lógicamente es tambien es compatible con pc, los de pc las cajas son rojas y son wireless con el adaptador y también lógicamente valen para xbox.

1 respuesta
TallerCandy

#53 Original y con cable? Que ganga eh

Usuarios habituales

Tags