#3090 WinAuth
"Los cromos caducarán cuando terminen las rebajas. Asegúrate de intercambiar y fabricar tus insignias antes del 5 de julio a las 10 a. m. PST."
Wopsi
#3096 Cierto, pero en el faq de el evento pone eso. Steam y sus incongruencias...
BTW, ya han metido un pequeño subidon de precio.
#3098 Será eso.
Los cromos que tenia puestos a la venta, ya no valen y tengo que anular todos y ponerlos otra vez?
Vale no he dicho nada, me los estan dando todos.
ahora q veo ya no dan cromos x ver lista de juegos asi q abra muchos menos cromos debido a los bots q solo sakaban cromos asi (?) aparte de q en verano no mucha gente craftea insignias y se guardan para invierno (?)
Madre mia que ruina de cromos 7 centimos ya y mas si no es un bug eso de que da 10-14 cromos y como sea diario ya ni te cuento.
Casi me cago encima cuando he visto que se han transformado los cromos, vengo aquí y veo que papi Rundull no los ha vendido aún, uf.
A mí sólo me han dado dos cromos del evento por ver la lista dos veces y me dice que vuelva mañana para obtener más. No son tres los cromos diarios obtenibles?
Además una de las misiones para las pegatinas es la siguiente:
-Revisa tus preferencias
Puedes ayudar a que la tienda de Steam te muestre lo mejor al verificar que tus preferencias de la tienda coincidan con tus intereses.
No sé a donde tengo que ir para completar la misión. Alguna ayuda?
Yo este año no vendo cromos en Agosto.
El año pasado lo hice, y esperando hasta el final, vendí a 10 y 11 centimos.
Vamos, que no me valió la pena en absoluto.
Los acabo de subir a 11 céntimos, y listo.