a que hora del jueves? conociendome seguro que lo hago 10 mins antes del vento jajaja
#3423 Justo cuando voy al cine a ver el Episodio VIII
En el evento de verano pasado, empezaron a salir a las 19 hora peninsular. Ojalá se repita
Buenas yo estoy listo para subir a nivel 40, actualmente tengo 269 juegos y me gustaría saber si me recomiendan parar de crear insignias. Me sobró algo de dinero en el inventario y cromos pero al nivel 50 no llegare este año.
Entonces paro o sigo reuniendo los sets?
¿Cómo se podían fabricar las insignias automáticamente? Y no tener que dar 2000 clicks para los que tengan un num considerable xD
Y encima me acaba de caer mi primer pack de refuerzo de Luna Online Reborn.... no se si abrirlo o venderlo del tiron, son 0.14€ xD
#3444 En la vida real no soy nadie pero con el nivel de steam me monto mis peliculas.
Como dicen arriba te van dando chorradas,pero llega un momento que ya ni las necesitas.
Hombre son gustos y coleccionismo, quien le guste, adelante. Servir? Sirve para lo que han mencionado más arriba.
Tampoco hay que ponerse tiquismiquis con el "no sirve de nada" que sino todo en la vida carecía de importancia, ya que muchos otros gustos te hacen ser nadie en la vida, para eso no hace falta tener una cuenta de steam.