Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

BLZKZ

#510 gracias caballero, tengo ya unos pocos listos, pero mi nivel es caca xD

Aronov

Hay alguna forma de enterarse si le ponen cromos a un juego que no tiene?

1 respuesta
JuAnFrAg

#512 No, de repente un día aparece con cromos y ya está. La única forma es pasar de vez en cuando el idlemaster.

1
kaos123

He estado utilizando un poco el steamtradematcher y me gustaría proponer otros tipos de intercambio que no sean de repetidos x repetidos. Como cambiar los cromos de esas insignias de 15 que no pienso completar o de insignias donde ya solo me quedan 2 cromos porque vendí uno.

Zeratulon

Tengo una pregunta. Si no mal recuerdo, hay una restriccion a la hora de vender los cromos que haga del evento de navidad, si la insignia que he crafteado, contenia cromos que habia conseguido recientemente. Es asi verdad?

La duda es:

  • Esos cromos tienen la restriccion si son cambiados? Y si son comprados?
  • De cuanto tiempo es la restriccion?
  • Estoy aun a tiempo de comprar cromos en el mercado?
1 respuesta
R

Bien, tratemos esto un poco, porque ya son las fechas, y de paso despejamos las dudas de #515.

Estamos a 15 días de las rebajas de navidad. Eso significa que, si todo es como los últimos 3 años, el martes que viene se podrán empezar a conseguir los cromos de evento.
Bien, sabiendo que cuando compramos un cromo en el mercado, este queda como no intercambiable ni comerciable en nuestro inventario durante siete días, entre hoy y mañana deberíamos comprar los cromos que queramos, e incluso deshacernos de los que no nos interesen lo mas mínimo.

Podemos hacerlo más tarde, pero... a lo largo de esta semana, los precios de los cromos van a ir subiendo.

1 2 respuestas
B

Si solo me interesa vender los tropecientos cromos que tengo supongo que la fecha correcta es el martes o miércoles no?.

1 respuesta
R

#517 Yo los pondría a la venta la semana que viene. Que nosotros nos estemos moviendo ahora, no significa que el grueso de usuarios de Steam hagan lo mismo.

1
Zeratulon

#516 Con los intercambios, la restriccion no se aplica verdad?
Es decir, los cromos del STM

1 respuesta
R

#519 No, solamente con los del market.

B

Yo ya tengo vendidos y comprados todos los cromos que quería, con mis 82 insignias ready, espero que digáis por aquí cuando tengo que: :f5:

1 respuesta
R

#521 Avisaré por aquí, por el grupo de Steam, por el de telegram, os llamaré por teléfono, os mandaré un burofax e iré llamando a vuestras puertas para avisaros mientras canto un villancico y me voy quitando la ropa de manera sensual hasta quedarme solo con un tanga de leopardo.

14 2 respuestas
B

#522 Un fax no me mandes que soy del madrid. Prefiero lo del tanga de leopardo.

2 respuestas
R

#523 Tomo nota de eso.

Furito

Yo solo quería subir a nivel 50 (unas 83 insignias) y he acabado con 103 + 10 que se podrían completar intercambiando.
Mi intención es tener fondos para comprar juegos en las rebajas.
¿Crafteo hasta el nivel 50 y vendo el resto? ¿Preparo otras 30 para llegar a 60?

2 respuestas
Zeratulon

Una preguntilla mas :P

Me recomendais que venda los fondos e iconos del evento tambien, nada mas craftear el primer dia?

Es decir, estaran cotizados tambien al igual que los cromos de evento?

Un saludo!

1 respuesta
R

#526 Déjalos a la venta. Ya se irán vendiendo.
Eso si, tardarás meses.

#525 Pues hombre, como tú veas. Pero vamos, tampoco te saldrá muy rentable tener nivel 60 realmente.
Si tienes cuenta secundaria, súbela un poquito (nivel 20, por ejemplo) y lo que te sobre, en venta.

1 respuesta
antofi

#525 me ha pasado lo mismo, tenia pensado subir al 30 (21 insignias), me calente y ya lo tengo todo preparado para subir al 40 xd (61 insignias)

Zeratulon

#527 Es decir, que no es como los cromos que se venden al instante no? Eso tarda muchisimo mas, no?

1 respuesta
R

#529 Claro. Solo sirven para lo que sirven.
Pero vamos, si sientes curiosidad, yo he crafteado más de 1.000 veces, y no me quedan fondos y cromos en el inventario (salvo dos iconos que me interesan, y tres fondos que me gustan).

Maydeep

Una duda ahora mismo soy nivel 16 y tengo 61 juegos, tengo preparadas insignias para llegar sobre el 25. Sobre que nivel me sería rentable para empezar a recibir packs de refuerzo?

1 respuesta
Neodux

Yo voy a craftear todo lo que tengo, según los números, me interesa el nivel 30, pero cuanto más largo sea mi e-penis pues mejor.
Lo gracioso es que por hacer el imbécil con el Steam Guard tengo el mercado bloqueado hasta el día 17 y me voy a perder el inicio del evento, que es donde están los dineros, pero bueno, espero sacar algo de beneficio cuando el precio remonte xD.

Por cierto, tengo esta insignia sin craftear, por que no participé en el evento:

¿Es que se pueden aún conseguir esos cromos? Y si no; ¿Se puede quitar de ahí?

#522 Jajajajajaja. Pues lo de cantar un villancico me mola

1 respuesta
R

#531 Recibirás los mismos packs de REFUERZO siendo nivel 20 que siendo nivel 29.
No le recomiendo a nadie quedarse en un nivel intermedio como 25. Además, con 61 juegos tampoco es que te vaya a caer gran cosa.

#532 Lo de la insignia de verano es normal. Es un pequeño bug. Debería cambiarse por la del evento de invierno.

1
polilla_22

Tito Rundull, tito rundull!!! Tengo una duda!!

Resulta que no había comprado nada en más de un año y tenía bloqueado el Mercado de Steam. He comprado al final el Steam Controller el 1 de diciembre y me pone un mensaje que dice que como tengo que esperar 30 días, no podré acceder al mercado hasta el día 1 de enero.

¿Quiere esto decir que me voy a perder todas las posibilidades de subir de nivel?
Al no tener disponible el mercado, no puedo ni vender cromos ni comprar nuevos para crear insignias.

¿Cómo me recomendarías plantear la subida de nivel en esta situación?

Muchas gracias!!!

1 respuesta
R

#534 Tu cuenta, si no tengo mal entendido, simplemente necesita hacer una pequeña compra para volver a activarse. No es necesario que sea de 5$.
Compra algún juego de céntimos que no tengas, y paga por paypal/tarjeta.

1 respuesta
Blanquitow

Why?

1 respuesta
R

#536 http://steamcommunity.com/market/listings/753/410590-Russian%20Prissoners

1 respuesta
Blanquitow

#537 Que raro, si intento acceder al cromo a traves de la insignia me lleva hasta el cromo llamado ''The prisioners'' http://steamcommunity.com/market/listings/753/410590-The%20Prisoners y a traves de tu enlace me lleva a ''Russian Prissoners''.

1 respuesta
R

#538 Debieron cambiarle el nombre. No es la primera vez que lo veo.

polilla_22

#535 Entonces si compro ahora podré utilizar ya el mercado?

Lo digo porque ya he hecho una compra de 67 euros que me costó el mando y todavía me pone que tengo que esperar hasta el 1 de enero para usar el mercado, porque debo tener una compra con más de un mes y menos de un año de antiguedad.

1 respuesta