Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

L

#805 Creo que eso es porque has hecho cosas desde una IP diferente y te comes un block de 7 días, no sé si te refieres a eso o a que Steam cuando intercambias algo pone una restricción de 7 días.

CrossKazama

#810 Claro, a mi me ha pasado igual xD.

Crossland

Acabo de craftear 2 insignias más y no me han dado cromos. ¿Hay límite por día o algo?

Edit: eran de 5 cromos, no creo que tenga nada que ver pero por si acaso.

quevedix

Revisa tu inventario posiblemente esten

goyetus

#712 RunDull , ¿Recuerdas cual ha sido el valor maximo de los cromos en años anteriores?

Creo haber leido en el foro que 0,18 era lo optimo para la venta. He puesto los mios a 0,17 esta noche para ir pillando sitio y no se si hago lo correcto.

¿Tu que opinas?

Gracias!

1 2 respuestas
Zarton

#815 el 1º o 2º año que empezaron a hacer esto llegaron a valer 0,4-0,5 durante un tiempo limitado a causa del evento que hicieron.

Como no se ha repetido nada así de nuevo suelen alcanzar los 0,2 y poco a poco van bajando.

1 respuesta
Crossland

#815 Interesa

1
FouNNdeR

Os he leído por encima y no he visto nada claro.

Tengo 39 cromos mystery card y no se si es mejor venderlo ahora o esperar a que empiece el tema. Se sabe cuando empieza? Hice mi primera insignia hace 2 días lo que quiere decir que no me entero mucho de la peli, a ver si me podéis decir.

1 respuesta
B

#818 Creo que te tienes que esperar porque ahora mismo están muy bajos de precio, Rundull nos avisará, el evento en sí aún no ha empezado.

1 respuesta
goyetus

#816 Muchas gracias por la info! :)

Neodux

#819 Eso teniendo en cuenta que siga vivo, que nadie lo tiene claro :psyduck:

L

Los cromos se empiezan a vender cuando empiece el evento de verdad, sobre el 18 de diciembre, creo que ese día empiezan las ofertas de navidad.

Ese es el día marcado.

2 respuestas
yuntelon

Alguien sabe cuando empieza el evento de invierno de este año? Es que tengo la insignia de Chiken Chaser del csgo esperando a ser completada. Gracias :D

2 respuestas
B

#823 : #822

1 respuesta
L

#823 A ver, las insignias se pueden hacer ya. Con el evento ahí me refiero al comienzo de las ofertas y que el momento en el que la gran mayoría de gente empieza a craftear, comprar y vender.

1 respuesta
yuntelon

#824 pero no se supone que no son lo mismo las ofertas que el evento?

yuntelon

#825 entonces si crafteo una insignia ahora, me dan lo de la exp, el icono, fondo y todo eso?

2 respuestas
B

#827

L

#827 Exactamente, al craftear ahora recibes todo.

1 respuesta
yuntelon

#829#828 Vale, perfecto. Gracias a los dos :)

C

Tengo unos cuantos fondos e iconos que me han salido al hacer insignias. Los pongo en el mercado al precio por el que hay pedidos de compra y.... no me los compra nadie!! cuando debería ser una compra automática.

Por ejemplo, un fondo de batman, a 0,06€ (0,05€ de beneficio) y hay 339 pedidos de compra a 0,06€. Qué puede pasar...??!!! A alguien le pasa lo mismo?

yuntelon

Y que es lo de Mysterious Card 9?

1 respuesta
Wercasius

#832 Un cromo del evento.

6 comentarios moderados
R

#723 Disculpa que te quotee tarde, pero no he podido hacerlo antes.

Como bien dices, hay varios rangos en los precios de los sets de cromos.
Pero claro, debemos pensar para quién está escrito un manual como este.
Como ya te enlacé, hay un manual para cuentas secundarias, y la gente de este foro se hincha a coger juegos gratuitos para su cuenta principal y su/s secundaria/s.

Obviamente, los sets de esos juegos son los que más se devalúan, debido a que mucha gente los pone a la venta para conseguir wallet rápido.
Eso significa que el rango del 90% de los cromos de la gente que debería utilizar este manual se sitúa dentro de los parámetros más bajos.