Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

LiNGoTaZoS

¿Entonces cuál es el nuevo precio recomendable para venderlos? ¿0.10 - 0.17 - 0.19 - 0.22?

C

Joder!! Los precios están cayendo en picado. Sólo tengo 10 cromos así que no es un drama... Como diría aquel, hemos venido a jugar. Si finalmente no repunta hasta por lo menos 15cts (bruto) igual me planteo hacer la insignia y punto o malvender los cromos según el precio que tengan el domingo.

Dientecillos

Hice bien en vender el día del último pico. Todo lo contrario que con el reflectante, que lo vendí a 80 céntimos y hace poco lo ví por dos euros.. :palm:

RocKst3aDy

ya van por 10cents :(

B

Gente iba a vender un cromo y me ha salido lo de que para vender más de 200 artículos en 1 año tengo que rellenar esto:

Información requerida por la sección 6050W del código de impuestos interno.

¿Lo relleno y ya está no? Es que no lo había visto nunca.

2 respuestas
xBoSS

Yo lo cubrí en su momento e ya.

L

#935 Rellena, rellena y vende, vende. xD

1 respuesta
P0TEN

#935 Me salio a mi tambien! rellena y sin problemas! como te comenta #937

Raftz

Yo al final he vendido hasta quedarme con 7 de cada uno por si acaso, a ver en que acaba todo si sigue bajando o vuelve a subir.

1 respuesta
JuAnFrAg

#939 O vendes ya o el martes te los comerás con papas.

corbilla

Me lo parece a mi o ya se ha terminado el evento?

Porque no me deja vender los cromos del evento, ni me da por craftear insignias... :(

1 respuesta
Wercasius

#941 Qué va, yo estoy ahora mismo vendiendo muchos cromos del evento sin problemas.

1 respuesta
corbilla

#942 Pues me deja intercambiar los cromos del evento(mediante steammatcher), pero no me deja venderlos ni cambiarlos por steam

alguna sugerencia o ya me los como con papas :(

Edito: steam inventory helper, si me deja venderlos

1 comentario moderado
Ux1o

Pregunta tonta.

¿Cuándo se puede craftear la insignia del evento?

1 respuesta
R

#945 A partir del martes seguramente.

2 respuestas
Ux1o

#946 Lo que suponía pero quería asegurar.

Gracias.

Zeratulon

#946 Gracias por responderme en el otro hilo. Te lo escribo por aqui mejor. Ya estamos a Domingo ^^

Vendiste los cromos? Cuando lo haras exactamente? Parece que algunos cromos estan despuntando un poco, hay uno por 14 centimos.

1 respuesta
R

#948 Las últimas 24 horas se vendieron 2200 cromos. Hay listados menos de 2.000 ahora mismo.
Voy a ir esperando a ver qué sucede.
Total, quedan 48 horas.

1 comentario moderado
leirr

#950 depende de cuantos tengas para vender 4 céntimos es un dinerillo

B

Vale, ya he puesto en venta todos los cromos de evento menos los 11 para la insignia. Mi pregunta es:

¿Se venderán todos? Son unos 71 cromos. En el caso que no sea así, ¿qué se hace? se convierten en gemas, me los como?...

1 respuesta
PalesTina

#952 Bajarles de precio y venderlos antes de que se acaben las ofertas

Malo seria que no pudieras venderlos

1 respuesta
B

#953 Claro claro, pero quiero saber qué día tengo de límite para bajarles el precio, temo no saber venderlos y quedármelos.

2 respuestas
PalesTina

#954 Un par de dias antes de que se acaben las ofertas es buen momento para que te entre el panico xD

juan_psn

#954 Nunca se sabe que es lo que va a pasar, solo se puede especular, lo que se viene manejando es que combiene venderlos antes del martes. Pero quien sabe podrian volver a subir.

CrossKazama

A pero los cromos de evento pueden desaparecer si no se venden? :/, si que estoy verde en este sub mundillo de steam.

1 respuesta
FouNNdeR

Entonces cuando hay que poner a la venta el tema?

1 respuesta
juan_psn

#957 Cuando termina el evento quedan obsoletos, es decir siguen en tu inventario pero no puedes craftear las insignias, creo que podes venderlos pero el precio queda muy bajo

1
R

#958 Esta misma noche. Están remontando. Yo los pondría ya a 15 o 14 céntimos.

1 respuesta