Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

Darkveider

no me deja vender cromos si no tengo activado steam guard durante 15 dias antes O.o

a la mierda las navidades? XD

1 respuesta
B

#1051 LOL...

Vaya putada entonces... yo lo activé porque se perdia menos dinero vendiendo y comprando cromos xD

Darkveider

menuda broma... hasta el día 6 nada y me había tocado un reflectante de 74 centimos :cry: :cry:

2 respuestas
Mustang22

#1053 Pues no se si lo sabes, pero el día 4 desaparecen todos los cromos.

JaimeHere

#1053 Tradealo con alguien de confianza, que lo venda y le pides que compre algo con esos céntimos y te lo envíe de regalo.

1 respuesta
R

#1055 No puede. Bloqueado hasta el día 6.
Ya he hecho la prueba con él en Steam.

Le va a tocar craftear lo que pueda la insignia navideña, y revender posteriormente fondos e iconos.

1 respuesta
JaimeHere

#1056 Tampoco puede tradear? Creí que el bloqueo sólo aplicaba al market. Vaya mala suerte /:

LR

Edit: dejo el 4-pack del revolution ace solamente, el resto esta en el hilo correspondiente

Revolution ACE 4 pack 0,25 -> 0,07

1 respuesta
R

#1058 Haz un thread propio en vez de ponerlos en este, y te lo pongo como destacado, además de que se mandará en aviso.
Pero en este thread no, porque se revuelve demasiado la información.

1 respuesta
LR

#1059 Hecho Aqui te lo dejo

Dientecillos

Acabo de llegar ¿que ha pasado? resumen rápido!

1 respuesta
R

#1061 Los cromos han bajado hasta 10, pero seguidamente se han vendido todos hasta 14.

1
C

Una pregunta: Si el objetivo es poder subir nivel de manera más barata y sin invertir un duro (es decir, craftear insignias baratas "sacrificando" las más caras), lo suyo es vender todos los cromos de evento y pasar totalmente del badge, no? Sobre todo ahora que se están vendiendo a 0,14€, pero también cuando incluso se vendan a, digamos, 0,06€.

Espero confirmación de sabios. Y gracias!

1 respuesta
R

#1063 Los cromos de evento son 11.
Si los crafteamos cuando rentan 0,12, como sucede ahora, dejaremos de ganar 1,32€ por cada insignia (incluso recuperando algo con el fondo, el icono, y el cromo por crafteo, redondeemos en que dejamos de ganar 1€).
De tal modo, y pensando que nos merece craftear todas las insignias que nos cuesten menos de 35 céntimos, ya que ese es el mínimo para que la venta del cromo de evento nos de beneficios netos... no renta en absoluto esa insignia.
Pero vamos, que una vez metidos en faena, si alguien quiere craftearla por coleccionismo, oye, no es un drama.

1 respuesta
C

#1064 Ok, era la respuesta que esperaba ;-) De todas formas acabo de llegar a nivel 20. Creo que dejaré de craftear y seguiré vendiendo cromos de evento para hacer bolsa e ir completando las insignias de aquí a verano. Me da igual la rentabilidad, lo único que quiero es no gastar un centimo en cromos, me tomo esto como un juego y oye, está siendo muy entretenido :D

TheKace

He subido 3 niveles la insignia del CS:GO para hacerla llegar al 5 y en la última subida no me ha sacado carta de evento, ¿es normal? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
LR

#1066 Te saldra en un ratillo en principio, a veces peta o no te lo marca pero si te la añade al inventario

Strangelove

No sé si es la hora, pero lo pregunto porque no recuerdo que sucediese otro año: Me pongo a sacar los cromos, y me encuentro que en los mysterious cards del 1 al 11 hay algunos que me pone esto:

Intercambiable y comerciable después de: 12/25/2015, 9:00:00 AM
Obtenido por fabricar una insignia.

En otros me deja venderlos ¿Cual es la razón de que haya algunos en particular bloqueados hasta el 23 o el 25?

1 respuesta
LR

#1068 si no es por craftear con cromos que tenian la restriccion, ni idea

1 respuesta
Strangelove

#1069 Pues no me he fijado en lo de la restricción antes de craftear. :psyduck: Vale, no es demasiado grave ya que son dos que se desbloquean mañana y sólo uno para el 25.

eldomador

Al final no me quedo claro como funciona, la probalidad de que te toque va en funcion del nivel y numero de juegos? Me refiero yo soy nivel 30 y tengo 80 juegos ¿que tengo un 50% de que me caiga algo?

2 respuestas
CrossKazama

#1071 no exactamente, cada 10 niveles aumenta un 20% pero, no es "un 20%" así a pelo sobre un 100% imaginario, sino un 20% sobre el porcentaje que tengas de que te toque un booster, el cual no se exactamente cual es (no se si me entiendes xD) y por otro lado el numero de juegos a los que les hayas sacados los cromos, aumenta las posibilidades en el sentido de que, son esos juegos de los que seras "elegible" para recibir dicho pack, por lo tanto, obviamente a más juegos les hayas sacado los cromos, más probabilidades tendrás.

lex10s

Ya funciona bien lo de los 3 cromos de regalo; a los que en nivel 5 no os los dieron ayer, repasar otra vez la lista de descubrimientos y debe funcionar.
Lo he probado en una secundaria y la cuenta de mi novia (sin haber tenido nunca wallet ninguna) y en las 2 me han dado los cromos.

Taian

#1071 A más nivel y más juegos con cromos más posibilidades de que te toque un pack de refuerzo. Parece ser que con menos de 500 juegos lo mejor es estar a nv. 30 y a partir de ahí ir subiendo progresivo.

lex10s

Una pregunta, ¿recomendais seguir crafteando insignias con cromos comprados (con la restricción de 7 días), o ya mejor guardarlos para verano?
Teniendo en cuenta que el objetivo de subir nivel ya está cumplido, por lo que no se va a alcanzar el siguiente decimo nivel, así que el crafteo solo sería por los cromos de evento.

Dicho de otra forma, de ahora a un par de días antes del fin de las ofertas ¿creeis que el precio de los cromos se mantendrá o caerá?

FouNNdeR

Si no tengo interés en subir más de nivel la cuenta simplemente vendo los cromos no? No sriven para nada más que para hacer la insignia no?

1 respuesta
kaos123

#1076 Si no te interesa subir de nivel si, vende los cromos. Todo el tema de las insignias y de los eventos es para subir de nivel.

Reqeduclet

Hola soy muy nuevo en esto y tengo un lio gordo.

  • ¿Cuándo se acaba el evento de navidad?.
  • ¿He leído por ahí que el 4 te quitan todos los cromos?.
  • ¿Cómo te enteras del próximo evento? ¿Es anunciado?

Gracias, espero que podáis ayudarme para subirme al carro.

1 respuesta
Lenkiew

#1078

  • ¿Cuándo se acaba el evento de navidad?.
    4 de enero

  • ¿He leído por ahí que el 4 te quitan todos los cromos?.
    No es que te los quiten, es que la "insignia de navidad 2015" sólo se puede craftear durante el evento con los cromos "Mysterious card". Una vez acabado el evento las cartas no tienen ningún valor y las retiran del mercado y de los inventarios.

  • ¿Cómo te enteras del próximo evento? ¿Es anunciado?
    Los eventos por experiencias pasadas (ya que valve no sigue regla alguna, cada año algo es diferente y no es seguro que se repita) suelen repetirse en verano/invierno únicamente.

1 1 respuesta
Reqeduclet

#1079 Gracias por la contestación pero querías decir 4 de enero? Ayer crafteé y me dieron Mysterious card.

1 respuesta