#1770 Gracias por responder, acabo de craftear una y me dió el cromo extra, me da miedo con eso de que steam esta "down"
Mierda. Se me "deslogueó" el steam
Ahora mismo los precios ya han caído (los precios elevados han durado 20 minutos).
Personalmente, creo que vender ahora no merece la pena. Esperaré 5 días para poner a la venta.
En caso de que los cromos suban estos días, ¿cuál sería un buen precio para comenzar a venderlos? :\
Cual es la conducta a seguir ahora? Tendre como 60 cromos del evento y no se que hacer con ellos, si especular como un judio, venderlos, o esperar a hacer la insignia
Coño, si os fijais, y buscais en el mercado por "Summer Sale 2016", aparecen todos los cromos juntos...como un mismo item...
waaat
Ah, y hay gente que ya se esta crafteando la insignia!
#1791 gracias! entonces tengo que hacer insignias bua y ayer hice 3 probaré a ver, ahora no me saltan haha
#1790 Claro, por eso se venden los cromos, pq hay gente que quiere craftearse la insignia
#1795 No tengo todos, pero supongo que vas a un cromo cualquier desde el inventario, le das a ver progreso de la insignia y si tienes todos te saldrá el "fabricar"