Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

Wercasius

Hay uno de los grandes crafteadores comprando ahora.

Zeratulon

Si, esta comprando cientos de cromos xddd

Justo acabo de ponerlos todos a 14 centimos...

EDIT: parece que ya paró. Yo creo que la cosa se va a estabilizar entre 14-15, no creo que suba mas.

VirtualEvan

No debería volver a subir cuando comience a comprar palmdesert como el año pasado?

z1snake1z

Una pregunta, por qué hay gente que compra cientos de cromos de evento?

1 respuesta
Naith

#1984 para subir el nivel de steam.

1 2 respuestas
z1snake1z

#1985 Pero no sale más barato craftear insignias de juegos?

1 respuesta
B

#1986 solo puedes subirlas a nivel 5 y las de evento no tienen tope

1 1 respuesta
z1snake1z

#1987 #1985 Gracias ! De todas formas, si tienes muchos juegos, es complicado tener todas las insignias al 5.

EDIT: Se están comprando ahora mismo a 14-15 céntimos.

venpaca

En mi novatada he vendido ya la mitad de mis cromos a $0.16 $0.14 netos. (los de wercasius aparecían en mi lista a $0.17 de precio) que tal lo estoy haciendo? :qq: (si, son US$ no €)

1 respuesta
GreatKingRat

Que recomendáis hacer con los cromos de evento que saque si compro algun juego? Al final he decidido esperar el crafteo de insignias para el de navidad.

z1snake1z

Ahora mismo se están vendiendo a 15 céntimos.

arkstrife

Uff casi se me pasa esto, no sabia que se podian conseguir ya, acabo de hacer las insignias y ponerlos todos a 0,15€ a ver si hay suerte xD

hda

Drop completo de mis cromos de evento. Quizás sea arriesgarme demasiado, pero he echado cálculos y si esperase a los 0.17€ el margen de beneficio es muy pequeño.

He preferido venderlos todos ahora.

Nota: Aún tengo algunos más, 30 o así, pero hasta dentro de unos días no podré venderlos.

1 respuesta
venpaca

#1993 A qué precio los has vendido?

1 respuesta
Wercasius

#1989 Yo los he puesto a 0,15€ ahora que están en ese precio. Pero es muy aburrido venderlos de uno en uno porque tengo más de mil cromos, así que estoy tardando.

1 respuesta
arparchancla

#1995 A mi el SIH me ha funcionado para vender los cromos solo eran 30 pero los he puesto a la venta a la vez, lo que si he tardado es en confirmar uno a uno con el movil.

VirtualEvan

Cuando me aburro miro cómo van los movimientos de cromos de verano en el mercado, y es todo mediavida vendiendo, luego culpamos a Nikolai

1
KaLaTa

yo los habia puesto a 0.14€ y ya se me han vendido todos. De hecho me los ha comprado todos el mismo tio.

hda

#1994 los he vendido a 0.14€ (0.12€ netos para mí). Por lo que veo ahora entramos en la franja de 0.15€ Simplemente pensé en si me merecía la pena seguir arriesgando por conseguir 1 o 2 céntimos (no creo que suba más de 0.17€ en el mercado, aunque todo puede ser) por cromo o no. Decidí que no merecía la pena.

He vendido todos. 35 lereles listos para las ofertas de Steam.

Wercasius

Sí, el problema es la confirmación por móvil. En mi caso, la diferencia entre vender los cromos a un precio o al precio+1 céntimo, es de unos 17€ en total.
Aquí si es importante pensar bien el precio de venta.

hda

¡Has crafteado 1700 insignias! :U

Te deseo suerte y que puedas vender en el mejor momento ;)

JTMPLAY

#1971 jajaja, que bueno, pues he triunfado lo he vendido todo a 0.11 de ganancia, pagaban 0.13, me he levantado con 24€ fresquitos en el wallet, y aún me quedan iconos, fondos y reflectantes, y 4000 cromos que no se que hacer, si guardarlos para el invierno o casi que venderlos y recuperar lo invertido, porque por ahora no veo color, mucho nivel pero poca ganancia :S

1 respuesta
Wercasius

Yo creo que va a ser difícil que el precio de venta caiga rápidamente en poco tiempo, hay casi 15.000 peticiones de compra a 0,13€ en cada cromo de evento. Pienso que se va a estabilizar la venta entre 0,14-0,15€ (al menos hasta el jueves).

1 respuesta
B

#2002 Pero creo que a ti se te ha ido de las manos.
La idea es ir subiendo de nivel según vas añadiendo juegos gratis en tu principal y tu/s secundarias. Si pones dinero para esto, no es que pierdas dinero, pero tampoco vas a obtener pingües beneficios.

1 1 respuesta
JTMPLAY

#2004 En gleam me han cortado el rollo en mis 4 cuentas, asi que juegos gratis voy a pillar ya pocos, lo único que meto son de happyhours, que suelo pillar x2, digamos que recupero lo invertido y gano nivel, juegos y supongo que alargo plazo pues ganaré unos eurillos frescos para cada eventos de ofertas, me conformo con eso, not bad.

1 respuesta
VirtualEvan

Por cierto, se sabe si las ofertas de este año tendrán diarias como siempre tuvieron o serán como navidad que fue bastante mierder?

1 respuesta
crush

#2006 Creo que dijeron que las de navidad serian el comienzo de las nuevas rebajas, todas iguales durante todos los dias...

Ya no existe eso de que la comunidad vota por el juego que mas le mola para dejarlo aun mas barato ni nada de eso... ASCO!!!!

1
venpaca

#2003 Ya lograste vender alguno de los cromos que has puesto a €0.15?

#2005 Porqué te han chapado las cuentas? :psyduck:

Por cierto, tiene sentido dejar 10 cromos del evento sin vender para hacer la insignia o carece de sentido? :psyduck:

3 respuestas
crush

#2008 Lo de las 10 cartas para hacer insignia lvl 1, creo que lo hacemos todos :D, por puro coleccionismo mas que nada, porque a posteriori no se podra conseguir.

Wercasius

#2008 Aún no. Más o menos hay 1.000-1.500 cromos de cada uno a 0,14€ (teniendo en cuenta que en las últimas 24 horas se vendieron unos 30.000 de cada tipo).
Si la gente deja de ponerlo a ese precio en estas horas, enseguida se empezarían a vender los de 0,15€.

1 respuesta