Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

JaimeHere

#2400 Cuando ves la información de un objeto en el mercado (Ejemplo).

Se refiere al gráfico que está hasta abajo.

#2399 Cómo se activa esa opción? Yo he notado que me farmea juego X juego hasta 2 horas y después individual. Pero no todos masivamente.

2 respuestas
elferpincel

Perdón si esto ya ha sido respondido, pero tengo una duda con el mercado:
Tengo puesto para que se compren packs de refuerzo a 8 céntimos de un juego desde hace tiempo. En ese tiempo, miro el gráfico, y un día se vendió una unidad a 7 céntimos. ¿Por que no se ha activado mi orden de compra por 8 céntimos?

1 respuesta
KARMA

#2402 Porque si tu tienes una orden de compra de 8 centimos y hay 5 mas que la tengan va por orden , por lo tanto ellos iran siempre primero hasta que llege tu turno

#2401 CardDropsRestricted

1 respuesta
Leugrim

#2400

Nada hombre, a ver, fíjate en el cromo en el inventario, le das a ver en el mercado y ves un gráfico con los precios que ha tenido ese cromo u objeto que quieres vender o mirar precio.

1 respuesta
map0ch0

#2401 #2404 Gracias!

M

otra pregunta:

si tengo 10 cuentas con 100 juegos c/u para idlear , tengo que idlear 1 por 1? o hay alguna forma de idlear todas a la vez?? sandboxie??

3 respuestas
Calabacin

#2406 Yo utilizaría Steam Card Farmer y tendría cada cuenta en una ventana de consola.

1
JsvH

#2406 ASF

2
crush

#2406 ASF sin duda, yo lo uso con 5 cuentas y es una delicia :D, aparte de tener muchos comandos para diferentes cosas, el mas util (en mi caso), el de insertar keys y que se activen los juegos sin necesidad de ir cuenta por cuenta.

1
elferpincel

#2403 Pero si ha llegado a bajar a 7 céntimos, no deberían de haberse ejecutado ya todas las de 8?

Leugrim

Sabeis si con los juegos free to play es más difícil de que salgan los cromos?, he estado mas de dos horas con uno y no hubo manera.

1 respuesta
R

#2411 Es tan difícil como que debes gastar 9$ (o equivalente) in-game por cada cromo que quieras recibir.

1 respuesta
Leugrim

#2412 Joe, ya me parecía a mi, pues nada, desinstall. Gracias.

M

acaban de agregarle cartas a masked shooters 2 :D

2
spyderxxl

Aparte de steamcardexchange.net y de steamtradematcher.com, ¿que otras webs para intercambiar cromos usáis?

M

tambien otra duda si quiero el cromo de slenderman con el steamcardexchange y steamtradematcher podre encontrar gente q ofrece la carta de slenderman o q al menos sabre q cartas sta buscando asi yo poder ofrecerle aver si acepta?

GreatKingRat

Me ha salido un pack de refuerzo de un juego que ya tengo preparada la insignia pero sin craftear. Puedo abrirlo para tener dos copias de cada cromo y craftear las 2 insignias a la vez?

1 respuesta
spyderxxl

#2417

Leugrim

No he dicho nada, error de cuenta.

ThOrKeMaD

Habrán rusos con 100 cuentas farmeando cromos?

1 respuesta
R

#2420 Si, pero hay un punto en que deja de ser rentable.

ThOrKeMaD

que diferencia hay entre sacar los cromos gratis y comprarlos? no entiendo nada. es que estas navidades va a ser mi primera vez :$ y quiero haserlo bien. grasias

2 respuestas
crush

#2422 Sacar cromos gratis, pues eso, GRATIS.

Comprarlos, que gastas dinero, y por lo tanto no renta tanto.

Lo que renta ahora mismo es, y creo a opinion personal, sacar cromos de juegos que regalan.
La mayoria son de 5 cromos y te dan 3, por lo que si consigues 2 juegos gratis son 6 cromos, 1 insignia vamos.
Te juntas con otra persona que tenga esos 2 juegos, tu le das tus 3 cromos del juego A y el te da los 3 del juego B, por lo que ambos tendreis 6/5 cromos de cada insignia, si has tenido suerte, no estaran repetidos, si estan repetidos solo has de ir a alguna web de intercambio y listo.

Creo que esa es la mejor opcion, para empezar mas que nada, despues ya puedes profundizar mas y buscar otros metodos :D.

JaimeHere

#2422 Una diferencia que puede cambiar completamente tu experiencia en un evento, es que los cromos comprados duran bloqueados una semana, te puede joder mucho eso. Si compras cromos, hazlo con anticipación.

leirr

Lástima que lo que intento hacer rundull para ayudar a completar insignias con el intercambio de cromos no se pudiese llevar a cabo finalmente... fue una idea muy buena.

2 respuestas
JaimeHere

#2425 El thread murió cuando lo movieron a Intercambios. RIP u.u

crush

#2425 Yo, se que no es lo mismo, pero si me buscas en STM (no te pongo link que no estoy en pc GRRR) tengo +2.000 cromos, por lo que alguno te podra servir :D.

Cada dia recibo de 3-5 ofertas de comercio por cromos, como digo, no es la misma iniciativa que rundull, ni tampoco soy un bot que acepta instantaneamente y tiene de todo... pero algo servira y la gente lo agradece jeje.

Pd: Si quereis que se monte algo como lo que hizo rundull, en cuanto tenga acceso a mi pc puedo mirar de ''organizar'' algo de ese estilo, pero con mis cromos y tal, algo rollo... Steam Card Exchange, pero sin puntos, pero tambien, sin abusar, todo seria perfeccionar, pero quizas... Como dijo Rundull, si me das un cromo de una insignia de 7, tendras acceso a un cromo de una insignia de 7 de las que tenga, para esto se pondria un lista con los juegos:

5 Cromos: A, B, C, D
6 Cromos: E, F, G
7: H, I
15 cromos: J, K

si por ejemplo alguno da un cromo de 7 del juego H y el me da 1 cromo del juego Y, entonces se añade Y a la lista.

Si, parece complejo, pero mas que complejo es darle tiempo y que alguno este delante del pc, por eso digo, que yo me puedo ofrecer, pero cuando tenga acceso a mi pc, que esta en el taller jiji.

Por mi parte, seria ''apoyarnos'' entre todos y beneficiarnos todos, lo hice antes del evento de verano en otra comunidad que muchos conoceis y salio bien, muchos me lo agradecieron y de hecho, son los que me siguen comerciando diariamente.

@ #2377 Venpaca @Fatalracer de este subforo es 1 de ellos y si ve todo, pues podra dar fe de ello jeje.

1 2 respuestas
venpaca

#2427 De acuerdo con todo, el sistema funciona. Por cierto además del # de cartas de un set hay que estar pendiente del costo de cada carta para que nadie salga perdiendo :D

1 respuesta
crush

#2428 Eso ya lo tengo en cuenta cuando alguien me envia un trade,si son 2-3 centimos o incluso 5 de diferencia, no me molesto, porque con las tasas de steam te quedas 1-2 centimos, pero si es mas... ya empiezo a preguntar :D, por eso digo, que mas que complejidad es necesitar hecharle horas :D, por ahora solo es darle a aceptar trade desde el movil pues todos saben como funciona el tema, pero si se hace a mayor escala, tendria que estar pendiente.

1 respuesta
M

una duda:

En steamcardexchange uno puede dar sus cromos para q le den puntos?? por ejemplo de "a grande bunque gala" creo que me dan 5 puntos x cada carta q les de?? es asi o me estoy equivocando? porque tampoco entiendo porque sale color verde , y rojo si sigue siendo mismo valor.

1 respuesta