Se me ha olvidado poner a la venta los cromos del evento. A cuanto se estan vendiendo ahora??? Ha subido o sigue por los 0,09 cent aprox??
#2624 Perfecto, esos numeros me parecen mas razonables. Ademas, soy de los de arriesgar. En verano los vendi en el penultimo dia a 0,17 despues de muchos dias viendo que no se vendian xD
#2647 Sería un puntazo que hubieran cerrado así, de golpe, sin dar explicaciones a nadie y en pleno evento.
Se quedarían con todo el mundo.
He intentado conseguir los cromos del evento en la cuenta de mi novia y no me aparecen. He votado y visto la lista de recomendados esa y me pone que he conseguido los cromos, pero ni me ha salido en el inventario y el sobre verde arriba a la derecha. Por que puede ser?
#2657 ¿Nivel de la cuenta de tu novia?
¿Está desbloqueada y ha comprado algo a lo largo de 2016 en Steam?
#2658 Nivel 1 y cuenta desbloqueada. Lo que no estoy seguro es si compro algo en 2016. Supongo que será eso, gracias Rundull!
#2663 Creo que es nivel 8. Te lo dice al hacer la votación diaria, cuando votes hoy recuerdamirarlo.#2662
Si, te dice nivel 8, sin embargo tengo una cuenta en el 5 y me los dan también, no se si es un fallo.
#2665 los de votar si no es nivel 8-9 no te los dan. Los de las listas siendo lvl 5 si te los dan.
Perdona por romper tus ilusiones y esas cosas, pero eso es una MENTIRA.
Tengo una cuenta level 6 y me dan todos los días 3 cromos.
#2666 te lo estoy diciendo, que sale el cartel que no soy nivel 8 y me lo darán cuando llegue, pero es bug, siendo nivel 6 me los dan.