#2818 Si no me molesto en absoluto. Pero comprende que tú desechas la idea con nivel 70, y él tiene nivel 13 con 600 juegos.
Comprende que no es muy normal el venir a preguntar a un thread temático de 94 páginas sobre si lo que se habla en él merece la pena, y desecharlo tras la primera respuesta. Es como entrar a la taberna del foro de Fitness a preguntar si hacer deporte merece la pena, y dar por válida la primera respuesta de Celebrian. No tiene lógica.
Obviamente a él le va a salir rentable de primeras subir a nivel 40 mínimo.
Además, estáis obviando el dato de vender fondos e iconos.
Si yo fuese #2815, esperaría respuestas de gente que utilizan este método en mayor o menor medida, en vez de optar por la primera respuesta porque es lo que quiero escuchar (es lógico que es lo que quiere escuchar, mira su perfil y verás que no ha crafteado nunca).
Está claro que no va a llegar a los niveles que tenemos algunos. Pero es que este manual no sirve para los que tenemos más de nivel 150. La rentabilidad es para los que estáis inmediatamente por debajo. Lógicamente, no es una rentabilidad inmediata. Es a medio plazo, pero existe. En su caso, conseguiría rentabilidad a finales de año simplemente crafteando las 13 insignias que le restan para subir a nivel 20, en base a los packs de refuerzo que va a conseguir, los cromos de evento, los fondos y los iconos.
En mi caso, por ejemplo, pasar de nivel 210 a 220 me supone 220 crafteos. Yo tardaría décadas en rentabilizar esa subida en base a los packs de refuerzo. Por eso este método es para niveles más bajos, si lo que se quiere es una rentabilidad inmediata.