algo así como una LANParty online, no? Mola ;-)
Yo lo veo bien, pero no sé si todos tendremos tantos juegos para en un día tantos a jugar. Podríamos hacer también días enteros de un solo juego y quemarlo.
Por ejemplo: si un día solo hay 4 para jugar pues nos pasamos el castle crashers. Si es formato hora y media veo más plausible juegos tipo L4D2, Killing floor, etc.
A mí es días de echar ratos a muchos juegos me molaría jugar a esto: http://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/6b/Use-Cheats-in-Unreal-Tournament-Step-1.jpg/670px-Use-Cheats-in-Unreal-Tournament-Step-1.jpg que fue mi primer fps multi y le tengo añoranza, lo peor que es ahora es descargar y te pilla todos los servidores oficiales.
#35 Aunque sea hacer una cosa provisional , a si los que queremos darle antes de verano podemos hacer viciadas con quien este por el canal TS , de este modo tenemos todos unos cuantos juegos.
#37 No se si te entendí bien pero tenéis el Club de la Hucha juega que cada semana escoge un juego al que viciar con la gente del grupo. No se si te referías a eso...
#37 En el ts del club ya empieza ha haber movimiento, a ver si conseguimos que esto se anima más
#39 Seguro que si haces una entrevista en el ts en la que cuentes tu secreto para ser un winner de juegos lo petas xD
Doy por cerrada la votación y con 9 votos gana la el formato de hora y media de la maratón.
Una vez dicho esto... Podemos empezar con
Elección del 1º juego (10:30 - 12:00) - Propuestas
De similar forma a la que hacemos en el Club de la Hucha Juega, podéis proponer juegos de forma que los que más se comentan o más manitas vea que reciben serán los que pasen a la votación.
Elegir juegos que sean:
-
F2P o hayan estado rebajados y que puedan tener la mayoría de los usuarios
-
Juegos que tengan multiplayer
-
Se permite cualquier DRM
Por que???? Por queeeee???? Por queeeeeeeee??? Yo queria más tiempo, snif
Siempre pierdo, tongo
Propongo TF2 y The Ship ^^
Luego propongo más xD
Estás corriendo mucho para algo en lo que aún no hay gente y que será en dos meses.
Yo esas votaciones las guardaría para verano.
#44 hay q elegir 10 juegos a 3-4 dias q tardemos por juego nos metemos en verano y no hemos elegido aun el dia concreto... Yo veo bn el tiempo la verdad
#46 Coges la semana antes, y pones una encuesta con los juegos a jugar.
De aquí a verano pueden surgir muchas cosas. Xploits nuevos, juegos nuevos, gente nueva (que no hay gente) la gente está de vacaciones...
#47 bueno que sea lo que dios quiera.
Yo secundo el TF2
El the shio le tngo muchas ganas y prefiero dejarlo para un horario mas adecuado, a no ser que voteis los contrario
Yo no tengo mucho tiempo por ahora, pero me gusta la idea, ya que tengo algunos juegos multiplayers que no comparten gustos con mi circulo , de momento os sigo desde las sombras.
El club de la hucha juega esta bien, pero.. un juego por "votación" y por semana... como que no, según mi punto de vista. A ver si esto otro funciona.
Ahora que he mirado los F2P he recordado uno que es brutal pero no creo que sea tan conocido y lo quiero proponer tambien
-Fistful of Frags
Shooter del oeste no digo más
#56 Pero para hacer algo bueno tendriamos que echarle mas tiempo que al de la maraton. Creo yo
#57 Bueno en que sentido? Es facil de jugar la verdad, y las naves de tier 1 se sacan con el pito, en un segundo tienes 3-4 naves para echar unos vicios ^^ Al menos antes era asi, las primeras de las sacas literalmente con dos partidillas.