#210 ahora mismo imposible, puede que a la noche me meta.
#217 Da algunos fallos en online, lo digo porque yo ya vicie ese juego casi al 100% me falta un artefacto
#217 No jugueís con uni0n, te contagia su mierda de conexión y hace que te vaya mal el pc. Fue dejar de jugar con él y me fue todo perfecto.
Bueno las ofertas de steam y las clases me han hecho dejar esto algo de lado, en un rato hago la votación, si quereis aprovechar para proponer algo ahora con las ofertas estais a tiempo
yo voto por el chivalry, que estando a 1,7 esta super barato y es un gran juego para echarse unas risas
Lo prometido es deuda. Os dije en un rato y aqui os traigo:
ELECCIÓN DEL 8º JUEGO (21:00 - 22:30) - VOTACIONES
Como todos os apuntáis a todo y no dais muchas manitas a las propuestas he metido todos los juegos asi que tenemos una votación de 14 juegos...
y perdón por el retraso
Burnout Paradise está en una Flash ahorar a 1.31 € para quien no lo tenga... (es una Flash, acaba a las 7 PM)
Pues con 9 votos el ganador del 8º puesto es Chivalry!
Asi que queda abierta
ELECCIÓN DEL 9º JUEGO (22:30 - 00:00) - PROPUESTAS
Creo que se le puede dar vidilla a esta plaza ya que estamos justamente metidos en las ofertas de steam.
Yo creo que habiendo salido ya en muchas ofertas y bundles, Insurgency puede ser un buen juego para esta hora
Es un gran juego la verdad. Para la próxima puede que lo pille.
Espero que este maratón tenga existo. Con las ganas que le estas echando
Y un Town of Salem (F2P)? nunca lo he jugado pero he visto algún stream/vídeo y pinta bien para echarse las risas siendo un grupo.
#231 http://store.steampowered.com/app/219640/ tienes una segunda oportunidad por si no lo has visto, mira antes el hilo de los 4pack por si alguien monta.
ELECCIÓN DEL 9º JUEGO (22:30 - 00:00) - VOTACIÓN
Pues ya podeis votar por el penúltimo juego:
Espero que para el último haya más algo de más movimiento en las propuestas
Y si el último juego fuera proponer uno de éstos de partidas largas que pueden durar hasta las tantas de la madrugada? No me refiero a un Roll20, que ya me molaría, porque hacer la hoja de personaje llevaría horas y luego explica el rol, reglas, etc. Pero por ejemplo uno de estrategia con mapas grandes que incluso se pueda retomar otro día para continuar la partida.