Oferta de Amazon del Max Payne 3 y del Max Payne 3 - Rockstar Pass por 3,65 y 2,92 € respectivamente.
Hace falta dirección de US.
Es muy buena oferta, para mí es un pedazo de juego. Unos gráficos alucinantes y una buena historia.
Oferta de Amazon del Max Payne 3 y del Max Payne 3 - Rockstar Pass por 3,65 y 2,92 € respectivamente.
Hace falta dirección de US.
Es muy buena oferta, para mí es un pedazo de juego. Unos gráficos alucinantes y una buena historia.
Max Payne Complete Pack Este en su momento estuvo a 7$, ahora no esta disponible.
Por si alguien se arriesga a esperar a ver si lo ponen por querer también los 2 primeros MP
He ido a comprarlo y me da error en Steam, puta mierda. A ver en el soporte que me dicen.
Vale, me cago en mi vida , es la version de pc download , no la de steam JAJAJ. Con esta cdkey , teniendo en cuenta que yo lo queria para steam que puedo hacer? Venderla ?
Estos de amazon son la leche, pese a haberles compado el juego haciendo la pirula de la direccion falsa, y tener en mi mail la key , me han devuelto la pasta al decirles que me habia equivocado al comprarlo pensando que era de Steam.
Desde luego que con este soporte se lo ganan. Amor perpetuo hacia Amazon
Bueno por lo que he averiguado la key es para entrar al multijugador del juego, una vez descargado desde el gestor de amazon . Vamos, que si me bajo una version piratona, con esa key podria jugar. Pero es que me da tanta pereza bajarme juegos piratas que se va a quedar la key sin uso .