Max Payne Franchise Bundle (Steam) ~ 4.95€

RandomZ

En Nuuvem está de oferta el Max Payne Complete Bundle a 4,95 € (Steam) que contiene:

- Max Payne

  • Max Payne 2

  • Max Payne 3[/i]

Aunque sea Region Lock se puede activar en todos los sitios menos en: China, Myanmar (Ni idea de dónde está esto), Venezuela, Italia, Francia, Rsia y Alemania.

1
-DnT-

Aquí está a 5.84€, por si os interesa. No es para Steam.

Funstockdigital es una web nueva, pero es un reseller oficial, que yo mismo les envié un email preguntando y me respondieron muy educadamente xD

RandomZ

Y aquí está a 4,97 € que también incluye el Rockstar Pass del Max Payne 3.

1 respuesta
-DnT-

#3 Coño, pues edita y pon eso, que además es para Steam xD

PD: Te he editado el título.

1 respuesta
RandomZ

#4 Razón tenías. Ya está todo editado. :)

Lizardus

Son keys sueltas ?

Deh0lise

#1 ¿Se necesita proxy o dirección extranjera?

EDIT: #1 thnx

1 respuesta
RandomZ

#7 Con paypal no hace falta. Ya he comprado más de 10 veces ahí con paypal y ningún problema.

1 respuesta
Karn69

#8 Depende, a mi no me ha dejado a veces ni añadirlo a la cuenta así que... Y ya me he comprado un par de cosas que he comprado sin problemas.

eljefazo

yo lo he pillado sale en realidad a 5,16 € pero bueno son menos de 20 centimos mas

1 respuesta
aiaiai

son keys sueltas?

aiaiai

llevo media hora intentando registrarme en la pagina U.U

eljefazo

Si, son keys sueltas

aiaiai

si a alguien le sobra el 1 y el 2 que hable conmigo.

si por el contrario alguien quiere el 3 con la Rockstar Pass, que hable conmigo y lo pillo yo!

1 respuesta
mollo85

#10 Pffffffff

eljefazo

el max payne 1 y 2 estan en ingles, comprobado menos mal k el 3 si tiene subtitulos en español. Hay que tener cuidado con esta pagina si buscais juegos doblados al español

1 respuesta
RandomZ

#16 Se pueden poner subtitulos en el 1 y en el 2 con un parche.

1 respuesta
eljefazo

#17 pero ponerlo al español completo no se puede no?

ChopSuey

#14 a mi me interesa el 3

2 respuestas
Kisuke

Hay un parche, no oficial, que pone voces en castellano, menús y demás (De MP1-2) como te venía de serie, no sé porque Steam te los pone en Inglés y ya...y también para solucionar la compatibilidad con W7 (Con W8 no sé...) cuando pueda, os pasaré el link.

MP3 es el único que no viene doblado (voces).

1 respuesta
eljefazo

#20 pues yo tengo windows 8.1 64 bits y los tengo entero en ingles. Y me ha costado muchisimo poner los juegos aunque el mp1 me da errores. Podrias ponerme el link?? muchas gracias

1 respuesta
Kisuke

#21 No te aseguro que al menos hoy te lo pueda pasar, más que nada porque tengo que buscarlo y desde 2008 no lo uso, cuando lo encuentre, te diré.

1 respuesta
eljefazo

#22 vale gracias

PD. Ya los tengo en español

1 respuesta
aiaiai

#23 como lo has hecho? voces tambirn? de los 3?

aiaiai

#19 si quieres lo intento comprar ( estoy con el movil) y lo pillamos a medias. tu te quedas el max payne 3 con rockstar pass y yo con max payne 1y2. escribo por aqui porque no se mandar privados, pero si tu me mandas uno si se responderlo. la oferta termina en breves pero saldriamos a 2.55 por cabeza, escribeme!

eljefazo

#19 buscando por Google hay un parche k te pone el max payne 1 y el 2 en español completo es decir voces y textos, es muy fácil solo sobreescribir 2 archivos

Usuarios habituales

  • eljefazo
  • aiaiai
  • Kisuke
  • RandomZ
  • mollo85
  • Karn69
  • -DnT-

Tags