Me han vendido un producto falsificado?

B

Buenas, hace muy poco que estoy con el tema de las compras en china y tal y nunca me fijaba en las etiquetas de la ropa.

El caso que ahora ya sé mas o menos como va el tema, he mirado la etiqueta de una camiseta que compré en una tienda, y me pone made in china... wtf?

He estado buscando de donde proviene la marca ecko unltd pero no he logrado encontrar en donde se fabrica.

Alguien sabe de donde provienen la ropa ecko?

Estoy seguro de que es ilegal vender productos de importación en una tienda.

Un saludo.

pixT

Lo preguntas en serio?

De pequeño nunca te fijabas que en las etiquetas de la ropa ponía made in china y cotton 100%

1 respuesta
B

#2 Lo pregunto porque me jode pagar 30 euros por un producto original cuando me están vendiendo uno falsificado.

Lo dicho, lo que pregunto es si ecko fabrica en china o no, porque si no hay fabricas de ecko alli este producto es falsificado...

PD: No hablo de una tienda virtual tipo ebay o taobao ni eso, hablo de una tienda física en España.

1 respuesta
B

#3 Mañana miro una camiseta que tengo de ecko, la de lust y te digo que pone, que ahora me da pereza buscarla, pero vamos no se de que te extraña todas las marcas fabrican en la cochinchina y donde más barato les salga. ¿de donde te sacas que sea ilegal vender productos de importación? o no te he entendido bien xD

1 respuesta
B

#4 o sea me refiero que una tienda de ropa no puede vender productos falsificados como originales, no se si me explico.

frostttt

#1 ¿Y donde pretendes que fabriquen? ¿En Alemania? XD

Que en la camiseta ponga "MIC" no significa que sea falsa o una imitacion. La gran mayoria de empresas textiles tienen sus fabricas en paises asiaticos debido a la barata mano de obra.

1
staroth

#1 ¿Entonces el iPad que me compré que pone Assembled in China es fake también?

B

muchisimas marcas fabrican en china. creo que si quieres algo de con otra procedencia, tendras que ir en cueros.

squ4r3

Estoy seguro de que es ilegal vender productos de importación en una tienda.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me matas hamijo

frostttt

Cierro el hilo. Creo que el asunto ha quedado bastante claro y asi evitamos posibles "flameos".

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags