Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

V4MPiR3

Que alguien que tenga de sobra un Max & the Magic Marker lo sorteee!!! XDDD

B

#575 Activado snapshot y marcado como recibido

activado y marcado como recibido el perimeter 2 de #510

condemor

#510 Entregado el Perimeter 2: New Earth a traveler (en steamgifts, umbranoide aqui)

R

14 2 respuestas
PaCoX

amoteeee

pd: han puesto en reddit 300 keys para un juego, intentar pillar una http://www.reddit.com/r/gaming/comments/16gnqt/to_celebrate_the_launch_of_trea_hd_and_to_kick/

kurty89

#604 Como te portas rundull, lastima que no llegue a los 100 por el last remnant a ver si mañana acaban mis sorteos del bioshock antes y me da tiempo a participar que el resto los tengo!!

Suerte!! :D

Lycoos

Ganador del Nation Red: Vampir3. Añadido a Steam para pasártelo.

condemor

#510 Entregado el Hero Academy a deathsoul

deathsoul

#510 Activado y marcado como recibido

kurty89

Aqui va otro luego ire poniendo mas que steamgifts no me da para crear tantos xDD

R

Una cosa que me estoy preguntando... ¿tanta historia para los apadrinados y al final solo hay uno?
Venga, no seáis chungos. Apadrinad a alguien.

1 1 respuesta
TheHuma

#611 se que aquí no pinto nada pero, estas como para apridinar a alguie, el el apadrinado jode al grupo, el padrino es afectado. Es normal que nadie se la juege.

omiyo

Apadrinadme ami que solo me faltan 80 mensajes para los 500 xD. A ver si alguien se lo curra, lo ultimo que quiero es fastidiar a alguien.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Si apadrino a #613 , cuando el llegue a los 500 puede quedarse como user normal no apadrinado dentro del grupo?

1 respuesta
KaLaTa

#614 cuando pasa a cumplir los requisitos de entrada normales deja de estar apadrinado y pasa a ser miembro normal. De todas formas que se lea bien las normas.

Freeddie

Para 80 mensajes lo veo una tontería, con que te pongas en tres o cuatro dias haces 80 mensajes. Y más aquí, que puedes poner "xD" o cualquier chorrada parecida en cualquier post.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#616

Si se detecta "flood" para subir rápidamente mensajes no podrás acceder al grupo. Haz un uso normal de la web.
1 respuesta
Freeddie

#617 Es q poner xD o cualquier chorrada para muchos usuarios es un uso normal de la web.

O si no te metes en lo de adivina el personaje o la pelicula y listo

omiyo

#616 Es que no acostumbro a postear muy a menudo y no es plan de ponerme a decir chorradas por los posts, por eso pido el apadrinamiento xD. Aunque claro que si me apadrinan intentaría estar mas activo por lo menos para llegar a los 500 mensajes rápido y quitarle responsabilidades a quien me aya apadrinado.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#619 venga, yo mismo le apadrino

1 1 respuesta
omiyo

#620 Muchas gracias MeSiAs!

Narayan-Sama

Ganadores del sorteo de #597 : Netzaj y Lycoos.

Enviados y marcados.

Felicidades!!!

1 respuesta
Netzach

#622 Recibido y activado

Brb

Una duda, para meterme al grupo solo tendría que dejar mi steam id y ya está? Por ahora tengo una key de Borderlands 2 para sortear, ya he visto que no hay problema por poner keys.

http://www.steamgifts.com/user/Brb
http://steamcommunity.com/id/Brbje

ya leí en su momento las normas y me parece correcto y lógico todo xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#624 y leerte #1, nada más

1 respuesta
R

#624 También tu perfil de Steamgifts, y, como dice #625, leer #1 y aceptar las normas para nuevos miembros.

ESL_Kaiser

al final que paso con #495?

1 respuesta
MaSoBa

#627 Como que no ha existido. Ni yo lo he sorteado ni raid lo ha ganado.

kurty89

Ganador de #610 WiperWoper. ENHORABUENA!! :D

Key enviada y marcada como tal ;)

1 respuesta
VipeR_CS

#629 Activado y marcado como recibido.