Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

Draconian

#863 Recibido, activado y marcado. Gracias!

B

se está baneando a los que no cumplen el ratio?, el último baneo en al hoja es de julio.

1 respuesta
Draconian

Visto que han actualizado el excel, me falta un cortex command sortee dos.

#874 No vale nada??lol, pues ni te molestes.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#872 de momento todos cumplen el ratio

#873 luego te lo miro, pero cuenta como 0 de ratio así que...

da igual, asi queda más bonito Ü

2 respuestas
B

#874 ok, los que tienen 0 aportados y 2 opciones a premio son los que están desde el principio en el grupo no?

1 respuesta
R

#875 Exactamente.
Realmente no molestan. Ni aportan ni farmean, por lo que nos es indiferente.
Luego está el extraño caso de SkOi, pero lleva así muchos meses.

VipeR_CS

#864 Activado y marcado en SG el DMC 4.

B

Y le ganador de Dead Rising 2 es... WiperWoper alias Viper!.
Enviada por MP

1 respuesta
VipeR_CS

Dead Rising 2 de #878 activado y marcado en SG. I'm on fire.

kIdeR

Ganador Borderlands GOTY - Matrix04, key enviada a su mail.

Grats !!

1 respuesta
MaTrIx

#880 Marcado y activado, me has echo feliz tio xD cuanto tiempo detras del juego.....

kIdeR

Manitas para un Darksiders del pack de amazon que tengo muerto del asco.

2 2 respuestas
ESL_Kaiser

#882 si es el 1 no, si es el pack con el 2 si xD

#884 merci!

3 1 respuesta
kIdeR

#883 Si kaiser, tengo un franchise reservado para ti, es el 1.

1 respuesta
raid

Me sabría fatal que esto se quedase sin sorteos activos.

ESL_Kaiser

1ª Maratón MV Steamgifts


El proposito de este "mini evento" es poder sortear juegos entre los miembros del grupo, de manera seguida en un cortos espacios de tiempo, de tal forma que haya 2 sorteos por hora y con la peculiaridad de, quien gane un sorteo deberá sortear el siguiente juego, pongo un ejemplo:

Empieza Kaiser - sortea un Offspring - de 12 a 12:15 - lo gana Rundull
Sigue Rundull - sortea un Trine - de 12:30 a 12:45 - lo gana Notas
Sigue Notas - sortea un Deponia - de 13:00 a 13:15 - y lo gana Draconian... etc etc

y así hasta la hora fijada como final, por ejemplo de 16:00 a 21:00 (total 10 Giveaways)


Ya se acabó la navidad y empizan a acabarse las ofertas quedan por ahí... Pero la idea es sortear juegos de bajo precio ( de 10€ como máximo ) para que fuese más asequible para todos.

La persona a la que le toque sortear deberá escribir un post en este mismo foro, con el juego que quiera sortear para que la gente lo vote, (de ahí que haya 15 minutos de diferencia entre sorteo y sorteo) por que si sortea un juego que no quiere nadie, no será valido y deberá sortear otro sin demorar demasiado...

Para ello tambien utilizaremos el chat del grupo de Steam para poder estar todos enterados.
Cualquiera puede participar siempre y cuando acepte las reglas!


Vale, entiendo todo lo anterior y quiero participar ¿qué día se hara esta maratón? Bueno, habia pensado esperar a algun posible dia que pueda haber en Steam y demás web de juegos, y como lo más cercano será San Valentin, imagino que será buen dia para abastecerse asi que la fecha que he elegido es:

Domingo 24 de Febrero

Falta de un mes, tiempo más que suficiente para prepararse 2 o 3 Giveaways chulos para el evento ^, me gustaría que toda la gente que tenga especial interés en participar, dejase un comentario para más o menos calcular cuanta gente participará


Kaiser

3 respuestas
kIdeR

Yo vuelvo a insistir. Manitas para un Darksiders 1. Si saco dos manitas lo sorteo, sino lo hago publico.

1 1 respuesta
raid

#886 Me gusta la idea, pero a la vez me da miedo.

Que ocurre si al que le toca, por despiste, por lo que sea, no sortea nada? o se ha pirado y vuelve al cabo de 5 horas?

Entiendo que todo el que participe, se está comprometiendo a estar pendiente del tema, pero... que pasa si ...¿¿¿??

#887 Ya lo tengo en mi biblioteca, I'm sorry.
Eh, en #882 te han dado dos manitas. Dale caña!!

#890 Para nada me refiero a alguien con malas intenciones. Yo entiendo que todos los de este grupo tenemos las buenas intenciones de beneficiar al grupo. Pero puede pasar... yo tengo dos niñas pequeñas. Yo que sé, imaginate ... que se me junta una cosa con otra (tendríais que vivir lo que yo vivo en casa).. y resulta que me ausento hora y media, y coincide que he ganado algo.

Oye, que no te quiero reventar la idea vale? me parece fantástica, pero creo que tendría que estar atado todo para imprevistos. Otra solución, que el que no pueda seguir la maratón, que no se presente.

#890 Vale, ya lo entiendo. Si me presento a un sorteo del maratón me estoy comprometiendo a estar conectado una hora minimo. Entonces está claro que sí es viable. Disculpame... muy bien pensado.

4 respuestas
RA_MeSiAs

#886 me pasa lo que dice #888, que va a haber problemas seguro :( 1 hora es poco tiempo, me es imposible estar todo el dia pendiente de MV

#890 Malas no, pero tenemos vidas xD

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

#888 pues se le podria banear 1 o 2 semanas del grupo, pero ya tiene que ser un dejado...

Me comprometo a sortearlo yo mismo, si uno hace la del "go away" si es un festival de miss pues se suspende y listo... :( pero vamos no creo que nadie vaya con malas intenciones

#889 precisamente, si no puedes estar todo el dia pendiente, se hacen sorteos cortos de 30 minutos, si te tienes que ir, no te apuntes al sorteo, y si sorteas uno, no hace falta que se lo entregues al momento, mientras que la persona diga, me ha tocado a mi! y se siga sorteando con normalidad.. no hay que estar las 5 horas aquí metido ^^ o participar en todos los giveaways, si ponemos cada uno de nuestra parte no tendría que haber problemas :S

2 respuestas
kIdeR

#888 Una de las manitas es de Kaiser que quiere el Darksiders 2. El que me sobra del pack de amazon es el 1. reitero, 2 manitas y lo hago por aqui, sino mañana lo sorteo publico.

PD: me falta que me apunteis en el excel el Devil May Cry 4 y el Bordelands que sortee estos ultimos dias.

VipeR_CS

Si mal no recuerdo el tiempo mínimo por sorteo es de 1 hora, así que el sistema ese como que no xD. Y aunque se pudiera poner de 15 minutos, yo lo haría con más tiempo durante un finde entero o algo así. Por lo demás, count me in.

3 respuestas
ESL_Kaiser

#892 ok, me parece bien, aunque algo más complejo voy a apañarlo

#888 no te preocupes, estoy barajando posibilidades tal y como ha dicho viper para hacerlo a lo largo del fin de semana

Vale a ver que os parece esto:

Durante el fin de semana de Viernes sabado y domingo

Empezamos el viernes a las 18:00, de 18:00 a 19:00 primer sorteo (1hora minimo)

se pone el post para ver cual se sortea, votamos y tal, y el siguiente sorteo hasta las 21:00 asi que como muy tarde debe empezar a las 20:00

y lo mismo, a las 21:00 acaba, se vota y a las 23:00h debe acabar, asi hasta la 01:00 am.

Luego el ganador del sorteo que termino a la 01:00 am del viernes noches/sabado, deberá comenzar a las 16:00 del sabado sorteando con la misma base que las lineas de arriba

de 16:00 a 17:00
de 18:00 a 19:00
de 20:00 a 21:00

etc etc etc, de esta forma tendriamos un poco más de margen, os parece bien?

TeKaLe

#892 yo también lo haría en tiempos más espaciados y todo el finde. Sino es un poco dificil estar con la novia la verdad xD

#895 me mola

V4MPiR3

12 horas entre sorteos y realizarlo a lo largo de una semana entera, así sólo tendriamos que estar pendientes 2 veces al dia y da tiempo de sobra a votar qué quiere el grupo de lo que puede sortear al que le toque! xD!

1 respuesta
bazoo

#886 Segun el sistema ese

Empieza Kaiser - sortea un Offspring - de 12 a 12:15 - lo gana Rundull
Sigue Rundull - sortea un Trine - de 12:30 a 12:45 - lo gana Notas

El que no gane nada no sortea nada o como va la cosa? Entonces para que ha preparado 2 o 3 giveaways chulos? Tu sistema se tambalea xD

Y otra cosa, lo que dice #892, sería mejor hacerlo en un finde que no en un solo dia.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#896 si no ganas nada y has preparado 2 o 3 juegos para sortear, los puedes sortear al margen de la maratón

Nadie lee #893 he propuesto otro sistema de horarios?

#898 Se hará con la gente de este grupo, todo el mundo es libre de participar en la maratón, asi como no hacerlo, si hay un giveaway que te gusta, participas y te toca, tendrás que hacer tu el siguiente sorteo no? Si no quieres sortear nada, no participes en la maratón xD

1 respuesta
bazoo

#897 y si no se ha preparado ningún sorteo? Es decir, se van a sortear en un grupo a parte o van a poder entrar en el sorteo hasta los que no tienen pensado colaborar sorteando?

1 respuesta
raid

Recibido #865 marcado en steamgifts.

Lo activaré dentro de unos días si no hay inconveniente, de momento lo pongo en el hilo de cambios.
http://www.mediavida.com/foro/135/no-actives-tradeable-sin-mirar-antes-aqui-469626/3#71

1 respuesta
RA_MeSiAs

#899 Pos eso que se lo he mandao a este muchachote