Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

PaCoX

#84 activado cogs . Gracias!

ESL_Kaiser

#90 recibido y marcado en SG gracias

#93 justo me pilla bien en mis vacaciones XD

2 respuestas
B

#92 Menuda racha llevas :D

1 respuesta
Draconian

Marchando un nuclear dawn x aqui

Y un worms reloaded

4
raid

#92 Ha sido totalmente justo, pues fuiste el único que agradeció al creador por su sorteo.
:-)

#96 Con los ojos cerrados.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#95 me siento poderoso! huha! y uno de los dos de draconian tambien deberian ser para mi xD

1 respuesta
tarzanete

Me sobra la key del Binding of Isaac completo, lo quiere alguien o lo pongo en publico?
(más de dos manitas/respuestas)

1 respuesta
SkOi

Iba a decir lo mismo que #97
Si veo que él tiene muchas manitas ya lanzo yo sorteo cuando acabe el suyo.

RA_MeSiAs

Alguien quiere un SpaceChem ? manos arribas y tal, como ya sabeis :)

3
R

Ganador de #75 V4MPiR3.

Gift enviado y marcado en steamgifts.

1 respuesta
V4MPiR3

#100 recibido y activado el crysis de Rundull, gracias eres el más mejón!!

Draconian

Ganador del Nuclear dawn -->kaiser89

Ganador del Worms reloaded -->ununpentium

2 respuestas
Sphere

#102 ¡Worms Reloaded recibido y activado!

ESL_Kaiser

#102 recibido y marcado, nuclear down en sg!

B

felicidades Notas2 aka kaiser

1
KaLaTa

Presento a mi apadrinado, primera incorporación por este sistema a SG-MV.

http://steamcommunity.com/id/charlyphreak/

http://www.steamgifts.com/user/CharlyPhreak

http://www.mediavida.com/id/CharlyPhreak

Es consciente de que tiene 7 días para sortear sus dos primeros juegos.

1 1 respuesta
raid

Bienvenido pues!!!

Amos charly, pónte cómodo.

Aún quedan phreakers??? (ya hablaremos tu y yo de la scene)

1 1 respuesta
CharlyPhreak

#107 Gracias!! Además en que mejor momento para unirse que con las Navidades!! ^^

L

Hay alguna forma de entrar saltandose los requisitos?

No puedo tener over9000 posts en todos los foros -.-

1 respuesta
MaTrIx

#109 puedes entrar como apadrinado de alguien siempre y cuando vallas a cumplir las estrictas normas de los apadrinados y alguien quiera hacerte de padrino, si no me equivoco....

#110 si no lo ponen asi, la gente se aprovecharía mucho de esto....

1 respuesta
L

#110 veo tales reglas de apadrinamiento muy fascistas.

Esperare, pues, a que se de el caso de entrar normal, si se da.

R

#106 Una cosita, como te he dicho en el privado.
Tiene la cuenta suspendida (supongo que por sortear juegos del sploit de Origin), así que creo que debería esperar a tenerla operativa para apuntarse.
Vamos, digo yo, ¿no?

raposo

No me gustaría abrir un post para ello, así que si se me permite, lo pongo aquí. Tengo 2 descuentos del 75% para Trine 2, uno es para la edición normal y otro para la collector, si alguien está interesado que me lo haga saber y se lo regalo.

RA_MeSiAs

Como levantasteis las manos en #99, aqui lo teneis. Gracias por darme vuestra energia.

1 respuesta
KaLaTa

Le quedan dos días de suspensión por sortear juegos de ubiplay. No he visto necesario esperar por que en cuanto pasen los dos días va a sortear, pero lo que vosotros digais!

CharlyPhreak

Como bien ha dicho Kalata... Me quedan dos días por sortear un par de bloody good time...

Así que no hay problema... Si llevo esperando a entrar desde hace más de dos meses XD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#116 *******

lee #1.

spoiler

Editado: Entendi mal tu mensaje, de igual modo te recuerdo las reglas para que no pase algo así en el grupo de giveaways. Bienvenido.

1 1 respuesta
R

#116 Estás invitado y en el excel.

A TODOS LOS DEMÁS
Me han llegado un par de quejas por lo de los Bloody Good Time de Charly.
No va a sortear esos juegos. Todos sabemos que están prohibidos en el grupo para entrar al mismo, y que no suman ratio si algún miembro de pleno derecho los sortea.
A lo que se refiere es que le banearon temporalmente de Steamgifts por sortear dichos juegos, y en dos días le levantan el ban.

1 respuesta
CharlyPhreak

#117 Eso son las normas para miembros del grupo, en las normas de apadrinados son 2 juegos la primera semana.
De todas formas hasta la noche del 24 o el día 25... no puedo entrar a SteamGifts, así que me permitirás que espere hasta entonces

#118 Ya he aceptado...

Cuando kalata me explique como se hace lo de poner las imagenes de los sorteos aquí y tal, plantearé mis "ofertas" :)

bazoo

Chicos, os va SteamGifts? Al mio le ha dado por decir que mi perfil de Steam es privado (mentira) y no me deja hacer Sync, y por lo tanto, no me puedo mover por el resto de la página :C

Alguna solución?

1 respuesta