yo pedí reroll por el tema del justcause2 que ganó josepanero que no tenía aportaciones al grupo, me lo denegaron, y ahora estoy hablando con josepanero para que escriba aqui: http://www.steamgifts.com/giveaway/BINjJ/just-cause-2 que rechaza el premio pra que me dejen hacer reroll
De pasó han visto un par de infracciones que cometí hace muchísimos meses ( cuando empezó steamgifts ) de juegos que resorteé así como claves del exploit de ubiplay que colé, y me han baneado por todas estas.
Supongo que me merezco el ban por ir de listo al principio, pero habiendo pasado tanto tiempo y sobretodo habiendo sorteado muchas mas cosas portandome bien esperaba que no me castigaran demasiado.
He ganado el deadlight de charlyphreak, en teoría me tocaría sortear a mí para seguir la maraton, pero obviamente no puedo, podemos hacer reroll, o puede sortear otra persona por mi (aunque se lleve el contributor).
Lo que vosotros veais, como no puedo ni marcar el juego como recibido supongo q lo mejor sería hacer reroll.
En cuanto al justcause2 en cuanto consiga contactar con josepanero espero que rechazen el sorteo, pero tampoco podré hacer reroll si estoy baneado, menudo follón.
#1714 el problema es, que el creador del sorteo de deadlight tampoco podrá recibir el contributor de su giveaway si no puedo clickar en RECIBIDO.