Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

yocreoquesi

Creo que es injusto además de inviable obligar a sortear juegos con cierta periodicidad, de aplicarse un método así serían grandes perjudicados usuarios con muchas opciones a premio, entre los que cabe destacar, entre otros, al silencioso Rundull y al siempre observador Viper_CS, y eso por no seguir alargando la lista xD.

Lo único que posiblemente ha lastrado un pelín a un sistema a mi juicio muy bueno, es la posibilidad de hacer gifts de bundle que aumenten las opciones de premio, a pesar de ser una cifra insignificante, permiten aumentar poco a poco el ratio con ofertas quizás menos atractivas para el "miembro medio" (si es que se puede llamar así).

Desajustando un poco el balance de ofertas interesantes ofrecidas frente a las que se espera recibir, dicho de otro modo, en ocasiones se ofrece menos de lo que se espera recibir, y esto creo que es el freno del grupo en mi opinión. Hay que valorar también que las pokédex de los miembros, están a menudo bien llenitas, con lo que no vale cualquier oferta.

Igual suena a disparate, pero para motivar la participación que mejor que un incentivo, aquellas ofertas con un gran numero de participantes podrían, por ejemplo, ver recompensadas sus opciones a premio con una cifra ni desorbitante ni despreciable, como puede ser 0'5 o 1. Esto y no permitir ofertas de bundles, permitiría que no solo se busquen las ofertas con mejor precio/ratio sino que se piense en lo que puede gustar más a los miembros de MVSteamGifts.

¿Qué opináis?

1 1 respuesta
ootekila

#2491 yo en ese caso soy un poco diferente de lo que tu denominas un"usuario medio".

No me suelen gustar los bundles, ni los compro, ni tengo intencion de coleccionarlos. Como es algo que no quiero para mi, tampoco lo pretendo sortear para el grupo, pero eso ya entra dentro de mis principios, o mi forma de ser como lo quieras llamar.

No vengo a valorar si los bundles, gustan o no, o simplemente se sortean por que soy "baratos" y dan ratio.

Yo el grupo lo veo algo mas como, me sobran un par de cdkeys, pues las sorteo entre compañeros de esta web y punto.

Y si veo algun giveaway que me guste lo cojo. En ocasiones he tenido que comprar juegos especialmente para sortearlos entre el grupo por temas de ratios y demas. Me parece estupendo por que asi se evita que farmeen etc. Yo por mi se puede quedar todo como esta. Hay que tener en cuenta la epoca que es.

Una cosa que se me ocurre y si incluimos nuevos miembros? Podriamos hacer como hace 2 meses que se voto y se incluyeron a 10 personas, los juegos que ahora mismo no podemos sortear por que los tenemos casi todos tendrian mas salida.

-

Si no obligan a mantener un ratio de sorteos se llenará el grupo de leechers y cuentas feiks que usarán una triste key del bundle/exploit de turno para entrar al grupo y jamás les verás volver a sortear nada.

1 1 respuesta
ootekila

#2493 si se pone para que las bundles/exploits no sirvan GG se acabo el problema no?

1 respuesta
-

#2494 Pues el juego de oferta por 2 euros en Steam de la semana, llámalo X. Sólo hay que ver cuando se hace un sorteo semanal del foro salen cuentas falsas de debajo de las piedras, aquí hay mucho aguililla.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2495 A mi lo que me sorprende es que hables del grupo sin ser partícipe del mismo.

Lo de las cuentas falsas.. lo dudo, el grupo esta cerrado, los últimos usuarios que entraron fue con votación.

2 respuestas
-

#2496 No lo soy porque estoy baneado de SG desde que había un hilo en el que posteábamos giveaways ocultos, pero no creo que eso le reste importancia a mi opinión, de hecho he donado juegos para sorteos y he posteado keys porque me apetecía, sin formar parte del grupo.

Las cuentas falsas las menciono hablando de los sorteos semanales como referencia a la picaresca, no hablo del grupo de giveaways.

R

#2496 Que yo sepa esto es un foro público de opinión.
Que no pertenezcan al grupo no significa que no puedan opinar o hacer sugerencias.

Si lo que estuviésemos tratando fuese privado, se trataría por el foro del grupo en Steam.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2498 Hombre, si vuelves a leer mi comentario verás que a lo que me refiero es que hable del grupo (o sea, de nosotros).

Vamos, a lo que me refiero es que lo que ha dicho, para el grupo no vale nada.

1º El grupo es cerrado, así que no puede entrar nadie con cuentas "feiks".

2º El ratio y las opciones de premio estan para evitar leechers.

3º En su comentario dice que aquí hay mucho aguililla, lo cual puedes pensar que va referido a gente del grupo.

No sé, es que leo #1 y leo el comentario del usuario en cuestión y es que es lo mismo que ha pasado con #2485 y #2484 (que simplemente ha comentado sin saber como van los tiros por el grupo)

Edit: ojo, que no tengo nada contra él.

1 respuesta
R

#2499 Lo has entendido mal.
Se refiere a las segundas cuentas de los sorteos del foro.

Obviamente no sabe que no se puede entrar al grupo sorteando juegos de bundle o xploits, y que los juegos de xploits directamente ni siquiera suman para el ratio.

Pero vamos, que puede dar su opinión prefectamente.

P.D.: Soy el comentario #2500

d4n1p3

Bueno, bueno... para que dejéis de llorar eh! :P

Quiero empezar a ver giveaways de Tomb Raiders y Far Crys 3 pero ya xD

¡Suerte a todos!

2
Wycliffe

#2475 recibido, activado y marcado

gracias!

1 respuesta
Ilek

Una pregunta relacionada con la pagina de Steamgifts , ya que he mirado y no encontre informacion, porque el value contribution lo tengo en 30€ y di 2 juegos mas y no se me ha sumado mas contibucion sigue en 30€

1 respuesta
VipeR_CS

#2503 Esa pregunta iría en este otro tema y ya se ha respondido infinidad de veces.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/steamgifts-442969/119#3558

Ilek

Vale lo acabo leer, gracias, todo claro

PaCoX

2
d4n1p3

Manitas para un Red Orchestra 2?

#2510 Cierto, pero prefiero intentarlo aquí antes y si no pues lo hago en abierto :)

2
d4n1p3

...y para un Killing Floor Bundle?

PD: Si no hay interesados pondría ambos Giveaways abiertos.
PD2: Tengo todos los de Tripwire, pero no pillar el Bundle es un delito :P

1
B

Tengo key de biosock 1 que me vino con la preorder de bioshock infinite, más de dos manitas y la sorteo.

2
SkalS

El problema de los bundle es que los compra casi toda MV, así que es difícil sortearlos por aquí.

1 respuesta
dovitodkb

2 1 respuesta
d4n1p3

Como #2507 tiene 2 manitas ahi lo dejo...

1 respuesta
d4n1p3

El ganador de #2501 es TeKaLe

Key enviada por mp ;)

1 respuesta
B

Mañana pongo el bioshock público si no llega a dos manitas.

RA_MeSiAs

#2511 Me ha tocado! ^^ Recibido y activado

Er_XaVo

Vamos a animar esto un poco:

Lo repito, aunque ya lo puse en la descripción:

  • Los que tengáis alguno de los 2 juegos en STEAM, no podéis participar.
  • Origin no cuenta, pero sed compañeros y dejad a los que aun no los tengan en steam/origin.

PD: Espero que tenga suficientes entradas xd

16 1 respuesta
kIdeR

#2516 Te has pasado, regalazo

1
B

manitas para un tropico 4 complete(todos los dlcs).

14 1 respuesta
B

Manitas para otro Darkness II

1
RA_MeSiAs

Oh dios, q me toque el mass effect... q me ha dado un hype bestial xD