Creo que es injusto además de inviable obligar a sortear juegos con cierta periodicidad, de aplicarse un método así serían grandes perjudicados usuarios con muchas opciones a premio, entre los que cabe destacar, entre otros, al silencioso Rundull y al siempre observador Viper_CS, y eso por no seguir alargando la lista xD.
Lo único que posiblemente ha lastrado un pelín a un sistema a mi juicio muy bueno, es la posibilidad de hacer gifts de bundle que aumenten las opciones de premio, a pesar de ser una cifra insignificante, permiten aumentar poco a poco el ratio con ofertas quizás menos atractivas para el "miembro medio" (si es que se puede llamar así).
Desajustando un poco el balance de ofertas interesantes ofrecidas frente a las que se espera recibir, dicho de otro modo, en ocasiones se ofrece menos de lo que se espera recibir, y esto creo que es el freno del grupo en mi opinión. Hay que valorar también que las pokédex de los miembros, están a menudo bien llenitas, con lo que no vale cualquier oferta.
Igual suena a disparate, pero para motivar la participación que mejor que un incentivo, aquellas ofertas con un gran numero de participantes podrían, por ejemplo, ver recompensadas sus opciones a premio con una cifra ni desorbitante ni despreciable, como puede ser 0'5 o 1. Esto y no permitir ofertas de bundles, permitiría que no solo se busquen las ofertas con mejor precio/ratio sino que se piense en lo que puede gustar más a los miembros de MVSteamGifts.
¿Qué opináis?