Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

Shensu

#2547 Tengo una duda acerca del sorteo del Xcom: Como son dos copias consume 4 puntos de opcion a premios o son 8? Porque si son 8 me salgo, solo me interesa una copia y respeto el ratio

1 respuesta
VipeR_CS

#2551 Ya ha terminado, tarde para salirse. Pero vamos que evidentemente no son 2 copias para el mismo, hay 2 ganadores. 4 puntos para cada uno.

Freeddie

Interesados en un Flotilla o un Air Forte?

Manitas!

3 1 respuesta
VipeR_CS

XCOM EU de #2547 activado y marcado en SG.

raid

#2553 +1 al air forte

Er_XaVo

#2550 Pero que le doy a "Delete giveaway" o que, es que no tengo ni puta idea la verdad . Y el boton reroll ese no lo veo.
He abierto un ticket supongo que asi valdrá tambien.

2 respuestas
VipeR_CS

#2556 Al lado de donde ves el ganador y eliges que ya lo has enviado, tiene que haber un botón de "Reroll".

ESL_Kaiser

#2556 en Giveaways > View created, al selecionnar el ganador y que te sale el mail, al lado pone, request new winner, le das y te saldrá un formulario, la primera opción yo creo que te vale

1 respuesta
TeKaLe

#2547 recibido X- com, marcado y activado, muchisimas gracias.

dovitodkb

Otro.

1 respuesta
raid


Si queréis comentar algo, leed la descripción.

Gracias.

1 1 respuesta
R

#2548 Según las normas del grupo deberías ser baneado del mismo.

Al ganar un concurso y recibir el juego, tienes la obligación de añadirlo a tu biblioteca (si participas es porque no lo tienes y te interesa), si por el contrario no se hace se consideraría una falta de respeto hacia el resto de participantes y se procederá a la expulsión del grupo y a notificarlo a Steamgifts ya que es motivo de ban en la página.

El ratio es de obligado cumplimiento para todos los sorteos. Para tener en cuenta tu ratio tenemos un documento excel en el que mas abajo damos el enlace para consultas, es una proporción 1:2 (aportado:ganado), el cual no debe bajar nunca de 0,50 o el miembro en cuestión será expulsado del grupo.

Debes pensar que al resto de usuarios les has hecho gastar puntos en Steamgifts, que habrían podido gastar en otro sorteo.

Que decidan los usuarios.

Podéis mandarme vuestra decisión por mp o por steam si me véis conectado.

1 respuesta
B

Es un usuario con buen rate, un despiste lo tiene cualquiera. Yo voto que en este caso se haga la vista gorda o en el peor de los casos que sortee un juego equivalente a los puntos gastados en el último.

2 respuestas
Wakkox

Yo no le banearía, un error lo tiene cualquiera.

1 respuesta
Aricia

Yo tampoco le banearia, se le ha ido la olla y ya xD

raid

#2562 Si fuera otro usuario... no lo sé. Pero Kaiser a mi me ha demostrado ser buen chico. No tiene malas intenciones.

Es cierto que cuando dijo lo que le ocurría, enseguida pensé que era motivo de ban. Pero fíjate, él mismo lo dice abiertamente en su post. Con eso creo que demuestra 1. Sinceridad 2. Ninguna malicia.

Tampoco le pondría un castigo de juego equivalente en puntos, porque creo que es un chico al que últimamente le ha costado consegiur juegos para sortear. En todo caso, darle un tiempo prudencial para que intente ponerse al día en cuanto a ratio. Y también... #2558 ESLKAiser: Para que no te pase más, hazte con un margen de seguridad y no te pasará esto.

No quiero abrir la discusión de siempre, pero tío, ajustarse al máximo a un ratio de 0,5 solamente significa una cosa. No te lo tomes mal para nada, ¿ok?

1 respuesta
raid

Por favor, a quien mantiene el excel, creo que és Kider:

Me falta un sorteo que hice de sleeping dogs el 9/03/2013 según lo que yo tengo aqui apuntado.

Según mis cálculos.....
Debería aparecerme un ratio final de 1,48518518518518

Gracias.

Edit: a ver si encuentro el sorteo y lo quoteo aqui.

Ya: #2368

ESL_Kaiser

#2563 #2564 #2566 No me lo esperaba, gracias a todos por vuestro apoyo ^^

Ya se que un ratio 0,5 no es mucho, pero actualmente no puedo estár muy al día, espero poderlo estar pronto... :(

1 respuesta
ootekila

Yo no conozco personalmente a kaiser de mucho la verdad, me suena del foro pero nada mas.

Opino que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, seas cuales fueran las circunstancias.

Prefiero la abstención, lo que decida el resto de el gurpo.

Talekxd

Celemencia para @Kaiser

Yo digo lo mismo que un fallo lo tiene cualquiera pero aun a si, no se como le has dao a entrar meloncin :D

Ks1Qn0

Thumbs up, que no se le banee :)

Freeddie

3 manitas. Ahí van. Si veo que alguno no tiene entradas suficientes (3) lo borraré antes de que termine y lo pondré público:

2 respuestas
yocreoquesi

Que le corten la cabeza!

VipeR_CS

#2572 Para que den contributor son 2 entries, y aunque tuviera 80 son de bundle, no te van a dar contributor igualmente :\

1 respuesta
Freeddie

#2574 Cierto, se me ha ido la pinza xD. Entonces da igual, al menos algo contará para el ratio.

Por cierto, he ganado el Soul Reaver 2 de #2560. Ya sta activado.

yocreoquesi

#2547 Activado y marcado el gift Legacy of Kain: Soul Reaver, gracias!

MaTrIx

#2547 recibido activado y marcado legacy of kain defiance gracias!

yocreoquesi

Sine Mora: ¡Entrad perretes!

1 1 respuesta
Freeddie

A alguien le interesa un Hail To The Icons Parody Pack para el Duke Nukem Forever?

raid

#2561 le ha tocado a #2563

#2563 Venga, eres el único que no me ha recomendado un juego chulo de coches en la descripción del sorteo.

Te paso el juego por steam a ver si coincidimos.

Edit: Enviado a umbranoide. Enhorabuena!!!

A ver si lo puedo marcar en steamgifts, porque me va la web fatal.

1 respuesta