Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

VipeR_CS

#240 Na, ya se lo he dado a un amigo xD

1 respuesta
Lycoos

#241 apañado entonces xD. Cuando coja el PC te lo marco.

V4MPiR3

Es la versión normal más información en el foro de steam del grupo.

raid

Mecaguenlaput4

  1. Me suspenden la cuenta de steamgifts
  2. pierdo los descuentos de 90% de death rally. No se podía comprar hasta hoy???? he ido a comprarlo y resulta que no tengo el descuento en el inventario

#245 Que leches!!! que tengo que comprar uno para darlo al ganador. :palm:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#244 Si quieres sorteo un Death Rally, a ver si tienes suerte xD

#244 Enga que te lo doy, aunq me quede sin contributor :(. Espero que dios tenga en cuenta estas cosas para cuando vaya al cielo xD

2 respuestas
V4MPiR3

#245 si lo sorteas y me toca me ofrezco a darselo u asi pillas el contributor

1 respuesta
RA_MeSiAs

#246 Nada, ya le he dado una copia por steam, no problem pero gracias :)

raposo

Espero que os apuntéis, un sorteillo para finalizar el año :)

VipeR_CS

Ganador del Borderlands: GOTY de #217 -> CharlyPhreak. Key enviada.

Por cierto, en el excel está mal el link a su perfil de SG, el copy & paste es muy malo.

1 1 respuesta
CharlyPhreak

#249 Recibido, activado y marcado en SG!

Gracias ^^

Mi primer "regalo" del grupo ;)

R

Hola muchachada.

Sabemos que somos muchos en el grupo, y tenemos siempre sorteos activos. Por eso mismo Viper ha tenido la gran idea de que un par de voluntarios podría ocuparse de editar el post-it de este thread con los sorteos activos. Sería ir editando #1 cada vez que hubiese un nuevo sorteo, y meter ahí el enlace al mismo.

¿Alguien se ofrece para ello?

-edit-
Raposo se presenta voluntario. Hace falta uno o dos más.

Shensu

en 30 minutos giveaway de terraria, que me lo quitan de las manos!

5
VipeR_CS

Termina el Jueves a las 19:00. $60 de contributor para entrar. Vivo al límite con el contributor, de una de estas entra sólo 1 y me lo como.

#254 Shit happens, a aportar más xD. Con 3 ignites que sortees podrías entrar, y te sale por 2 euros y medio.

4 2 respuestas
raposo

#253 No tengo suficiente ;(

1 respuesta
KaLaTa

#253 yo entraría pq me faltan todos los DLCs, pero como tengo el juego base no puedo !

1 respuesta
Freeddie

Yo kreo ke si no tienes 60 de contributor es pq no se kiere, con nada se consigue.

VipeR_CS

#255 Ni yo tengo todos los DLCs, tengo el juego base. Pero paso de desperdiciarlo activándolo yo, tampoco me interesan tanto xD

PD: Mierda, Kaiser tiene $62 de contributor, tenía que haber puesto $65 xD Ya se os han jodido las opciones a los demás, culpa mía.

L4Nc3l0t

Ale chicos, espero que lo disfruteis :)

P.D: lo siento, por preguntas de newbie pero acabo de empezar y he estado mirando faqs pero no me aclaro. Si yo sorteo un juego de 9.99$, me sube 9.99$ el contributor, no? imagino que es de lógica, pero pregunto por si aca :P gracias!

#259 muchas gracias!

7 1 respuesta
VipeR_CS

#258 Sí, siempre y cuando el juego no haya salido en un bundle. Los juegos de bundle sólo te dan su valor completo de contributor hasta que hayas sacado un total de $30 con ellos, luego te dan el 20% y llegado a un punto no te dan nada ya creo xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

Bueno en vista de que mi Ratio empieza a peligrar y que he ganado bastantes juegos chulos gracias a este maravilloso grupo, os dejo un pack bastante curioso :D

25 de contributor para que no se diga ;) Feliz Año Nuevo a todos!

5
R

Bueno, viendo que estáis fuertes, os dejo esto:


60 de contributor para entrar.

9
bLT

Alguno tiene pensado comprar el "Trine 2" ? tengo un cupón de descuento del 75% que se acaba el 16-01-2013

el que lo quiera se lo regalo, pues no lo voy a gastar y no me sirve para nada.

Tirik

Venga, ahi va:

6
MaTrIx

Bueno gente se termina el año y espero que os guste xD

3 1 respuesta
L4Nc3l0t

Ganador del Source Multiplayer Pack: V4MPiR3 Enhorabuena!

Key enviada al correo ^^ y marcado como enviado en SG.

Que disfrutes los juegos!

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

Ganador del Risen 2: Dark Waters: Deathsoul Enhorabuena!

Key enviada al correo y marcado como enviado en SG.

Que lo disfrutes.

1 respuesta
MaTrIx

#264 y el ganador a sido.....

Notas..... como no :D:D:D, enviado y marcado.

1 1 respuesta
Notas

#264 gift recibido, activado y marcado :)

deathsoul

#266 ¡Muchas gracias! Marcado y activado

raid

A ver, al que le tocó el sorteo de #220 mañana al mediodía aproximadamente entregaré el regalo, ok? De momento no puedo entrar a ver el ganador hasta que no me quiten la suspensión.

Saludos.