Mega Man Legacy Collection (Steam) a 4,36 €

thrazz

Mínimo histórico en GamesPlanet UK.

darksturm

Joder es un precio buenisimo, pero yo queria el segundo...xD

SRvictor

Son recomendable a día de hoy?

Nunca he jugado ninguno más allá de uno en GBA que me suena que era como de rol y parece buena oportunidad.

Los graficos me son indiferentes.

2 respuestas
B

#3 No es rol. Es Run and Gun aunque vas consiguiendo mejoras para el personaje.

Yo me esperaría ya a un bundle. En el de ps4 lo metieron en tier 1 hace pocos meses.

1
thrazz

#3 el que dices es MM Battle Network, pero no tiene nada que ver con estos.

Alguno me crucificará por esto, pero yo creo que a día de hoy necesitas el factor nostalgia para disfrutar estos MM como un juego moderno. Son buenos juegos, con buenos gráficos y buena música, pero siguen siendo de otra época y hechos para que te tires horas con cuatro pantallas.

Salvando las distancias, hoy en día tienes juegos como Cuphead o Shovel Knight que beben de los juegos de la NES pero con un feeling mucho más moderno. También están los MMX que han envejecido bastante mejor.

1
SRvictor

Esperaré bundle o al menos pack con los más modernos entonces, gracias.

1 respuesta
B

#6 Los Megaman X son los más modernos y salieron hace muy poco en dos packs:

https://store.steampowered.com/app/743890/Mega_Man_X_Legacy_Collection__X/

Pero de momento es demasiado caro. Estos son un poco más metroidvania con más exploración para conseguir mejores de salud y armas secretas. Como ha dicho thrazz han envejecido mucho mejor que los de Megaman de NES.

1 1 respuesta
darksturm

#7 De hecho el primer collection se llevo muchos palos con tema de frame rate y algunas cosillas mas...A la espera estoy de si lo parchean de hecho.

1
melero

si es verdad que los Megaman se han quedado atras comparado con los X, quitando el megaman 8 que es dios.

Usuarios habituales

Tags