Mega Noche en Worten

thrazz

Desde las 18:00 hasta las 10:00 de mañana, Worten también se apunta a sacar su noche de ofertas:

https://www.worten.es/mega-noche

Envío gratis solo en compras de más de 300€.

Mega Noche en Worten

DarKalibula

Envío gratis solo en compras de más de 300€.
como se flipan, aunque viendo los precios, no me extraña

ThOrKeMaD

Megapalos a la cartera que os van a dar

1
verseker

Si me gasto 300 euros en esa tienda espero el envío gratis y una mamada como mínimo hahaha.

Cómo se nota al target al que venden estas tiendas... qué asco.

E3-NeOz

meganoche ? megaestafa mas b ien

Dredston

Yo no soy tonto.

VROhN

Alguna cosa interesante?

Kreat

He visto una tele 200€ mas cara que en otro sitio y he pasado de mirar mas.

1 respuesta
B

#8 pero en el otro tiene gastos de envio gratis?

1 respuesta
Kreat

#9 Si.

ThOrKeMaD

quien compra hoy por hoy en worten es retrasado.

22 2 respuestas
B

Para un microondas que compre en worten y venía mal les dije que me lo arreglasen xk ya era uno fuera de stock y tras tres meses y cientos de mentiras me lo devolvieron igual. Llame a LG y en una semana arreglado.

Servicio postventa nulo en el de Alcorcón

1
danyes2000

#11 Pero no era tonto jejejeje.

1
Vain92

.

Oridana

#11 ¿Por qué, hinchan los precios o tienen una política de devoluciones de mierda como mediamarkt? Lo pregunto porque no suelo comprar en esta tienda.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#15 es que cualquier cosa que venden la rebuscas un poco por internet, por no decir en la primera búsqueda, y la encuentras 100000 veces más barata.

En mi vida he visitado como tres tiendas físicas de Worten... Y dan puta pena, tienen cuatro tonterías contadas y ves a cuatro gatos comprando. No se que coño harán para no estar jodidamente arruinados

Que agusto me he quedado.

2 respuestas
Oridana

#16 Pero si casi no tienen presencia física, ¿No?

No sé si me estoy confundiendo, pero me suena que hace años salieron noticias sobre algún cierre masivo de tiendas o algo como que estuvieron a puntito de irse a la puta

Con sólo decirte que gracias al hilo me he enterado de que seguían... Xdd

2 respuestas
Vain92

.

2 respuestas
Nujabes

Por La Laguna en Tenerife hay una subiendo una cuesta que no entiendo que cojones hace ahí, no pasa ni dios, de hecho la ves solamente porque pasas con el tranvía. Tampoco entiendo como siguen abiertos.

Eustakiooo

#17 #18 pues no sabía yo de esto, y me sorprende puesto que en gran canaria (sitio "pequeño") hay como 5 tiendas al menos..

btw compré una nevera hace poco allí y a mi parecer hace demasiado ruido pero bueno, ya me pasaré el jueves a ver que pueden hacer

1 respuesta
B

#16 hará como 5 años o asi, o algo mas, pille el kindle de alli, lo tenian al mismo precio que amazon, y pude compararlo con otros 5 o 7 modelos de libros electronicos, eso es siempre un punto de ese tipo de tiendas / mediamarkt .

si tienen X monitores en exposición encendidos, o televisiones, puedes echarles un ojo funcionando. cosa que online olvidate.

2 respuestas
B

#21 online los puedes devolver gratuitamente tienes 14 dias y muchas tiendas lo extienden a 30

De todas formas siempre puedes ir en fisico los miras y los compras online este es uno de los principales problemas del corte ingles ahora mismo que la gente sigue llendo a la tienda fisica pero acaban comprando online

Oridana

#18 Es que Worten, bajo mi punto de vista, está condenado al fracaso gracias a la fuerte competencia de Amazon y de mediamarkt. Entendiendo por fracaso no volver a crecer para estar en la posición en la que estuvieron o entendiéndolo como cierre de la marca aquí.

Tendrían que hacer una mega inversión, para empezar, en publicidad... Suena un poco duro pero es que nadie les recuerda ya

#20 ocurrió hace muchos años, se fueron cuesta abajo y sin frenos, como los supermercados Día.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#21 eso la tienda que tenga monitores, xq hay algunas que dan putísima pena

Vain92

.

1 respuesta
ArticoDelSur

Aquí en Sagunto abrieron un Worten el año pasado, y si es cierto que que tenemos bastante publicidad en formato de propaganda y carteles publicitarios, pero la tienda no deja de ser bastante pequeña, con poca cantidad de modelos y marcas por departamentos.... y teniendo MediaMarkt Massalfasar a 15m. Con eso lo digo todo :/

Eso si, compramos la MiBand 4 la semana pasada, y al mismo precio que en Amazon

Oridana

#25 Lo he leído a tiempo. Tengo algunas preguntas.. por qué siempre te refieres a la marca como un "nosotros"? No le veo sentido a utilizar ese pronombre personal a no ser que seas ejecutivo del que toda tu vida dependa de la marca.

¿Qué servicio es el nuevo que dais? Por mucho servicio novedoso que haya, si no se conoce la tienda o en el resto timan como quieren, es evidente que va a seguir sin funcionar

B

worten/mediamark/etc = iaios

Usuarios habituales