Mes a 0€ en xbox live gold

K

Hola, tengo la xbox 360 y me ha aparecido un anuncio de un mes de gold a 0€ pero me piden la tarjeta y la direccion de facturacion y todo eso, yo nunca he tenido xbox live, solo los 2 dias que da el BO2, no pasara nada si pongo la tarjeta de credito y eso no? no acepto unas condiciones raras o algo?

Muchas Gracias

Idontknow

No pasara nada, tranquilo.

WaRdIx

¿Si es a cero euros por que te piden la tarjeta?....eso me huele a timo no lo hagas. j3

JangoBout

Será a cero euros pero tendrá renovación automática a X euros pasado ese mes.

Ten cuidado y después de dar tus datos de pago entra a tu cuenta y cancela la renovación automática.
Es una estrategia para obtener tus datos de tarjeta para que así en el futuro te sea más fácil comprar y te enganches. Pero no es un timo, menos si es a través de microsoft. Tranqui.

1 respuesta
K

#4 Pues muchas Gracias tio, eso de la renovacion automatica como se desactiva?

1 respuesta
elvynn

Yo la experiencia que tuve era que solo me podia dar de baja de la suscripcion llamando por telefono (por seguridad dicen) y la panchita del telefono cada vez que le daba los datos no los entendia, diria que se hacia la loca o algo. Nunca mas xbox live, lo que me costo cancelar la puta suscripcion dios.
#7 si, eso siempre xD cuando les cortas el grifo se les quitan las tonterias

1 respuesta
Rst001

#6 Tan facil como pasarte por el banco y decirles que no pasen recibo. Veras que rapido te llaman y te atienden como dios manda.

1 respuesta
JangoBout

A mi no me costo nada cancelar la suscripción. Dependerá del caso. Como se desactiva no lo recuerdo, lo tienen bien escondido pero esta por ahí xD

R

#5 En la web Xboxlive hay un botoncito que se llama "cancelar subs. automática". Lo clicas y listo...ni bancos ni llamadas ni pollas.

StukoVRusso

Lo único de live que hay gratis son algunos fin de semanas contados. celebrando algo .

#12 lo ponen en la página principal o en el dashboard de xbox?

1 respuesta
Marmoth

Pillate de oferta el gold anual, si ludas mucho lo amortizas y encima te dan MS points!

R

#10 Cada verano en julio-agosto dan 1 mes gratis a todos los que no son gold y el siguiente mes si pagas 1 o 2€.

#10 En el dashboard en la consola.

1 respuesta
NigthWolf

Pasame los datos de tu tarjeta por privado y ya me encargo yo del tramite para que no te timen

Hayworth

#1 Foro equivocado. Te lo muevo.

Usuarios habituales