Mesa PC en la cama

drEk

esas mesas son para gordos, o por lo menos lo parecen..

2
P

#29 creo k se peude estar igual de comodo estando en la cama .. poniendo la almohada como respaldo .. la verdad

EseLoKo

Hay pocas cosas más incómodas y gordas, que estar con un teclado/ratón/pc en la cama.

N0rth_

Yo vi algo como lo de #23 en El Corte Ingés por 20 y pico euros. Era como una mesita pequeña, inclinada en 45º para estar con el portatil tumbado en cama. Me parecio en parte útil, pero seria demasiado para un vago como yo. No me puedo poner tantas facilidades.

P

#34 JAJAJAJAJAJJAJAJA

Ya pero en ese caso, la mesita esa ... se me keda pekeña....

Tengo que meter un teclado + alfombrilla+ raton..... exale minimo 65 cm de largo

B

#21 yo tengo uno de esos pero en blanco, y he jugado al wow tirada en la cama (solo questear, nada de instances, poniendo un libro para posar el raton xD

edito. Que quieres poner un sobremesa o que? porque lo del TECLADO es lo que pienso, dime que no es asi xD

P

#36 y se estaba comodo?

B

#37 yo por lo menos si, la parte de abajo es como tela rellena y lo colocas como mas cómodo estés y sino recuerdo mal no era caro, lo uso para cama/sofa y no me va mal

P

#38 nose... no me acaba de convencer.....

xk solo me entraria el teclado ai......

B

#39 pero que quieres poner? no es un portatil?

P

NO!

se ve k no as leido #1

B

#41 vale, entonces eso te vale, yo posaba el teclado ahi cuando alguna vez usé dual y posaba las cosas en una mesa k tenia delante del sofá y para el raton usaba una enciclopedia... es un poco cutre, pero tampoco te merece la pena gastarme mucho dinero porque creeme que la tonteria te va a durar dos horas... jugar en una pantalla de 32" hace daño con el tiempo

P

Tengo una distancia adecuada respecto a la pantalla..... tampoco creo que dañe en exceso a la vista...

I

Una mesa de cama de hospital.

http://www.apoyoshumanos.es/product_info.php?products_id=1281

canguiss

pecha nos estas rallando la vida con tu puta mesa, espero no tener que escuxarte esta tarde en los pintxos! haber echo lo de la otra habitacion que yo te dije mamón! jajaja, te estoy viendo en la carpinteria en 3, 2....

pd: ponerlo en feda!!
pd: #48 gay? eres tu el que visita el hilo de petar el culo esta de moda.....jajajaja.
pd: haz algo por tu gobierno y curra un pokito! que llevas toda la mañana mirando la mesa!!

saludos

ademas ese doble post se merece un BAN !!

B

#43 no es la distancia, es que cuesta, yo tambien tengo distancia, es donde veo la tele, pero cuesta mucho, hazme caso xD

P

#44 me ves cara de dejarme 250 pavos en una mesa para poner un teclado y un raton ? JAJAJAJAJA

P

#45 no ralles gay :p

I

#47 ¿Me ves cara de que me importe si juegas tumbado, de pie o encima de la puta de tu madre?

8
canguiss

jajajajjajajjajajjajaja!

añadir un fuck yeah! para #49 !!
y otro mas para #52 !! jajaja.

P

#49 JAJAJAJAJAJJAJAJA MALDITO BASTARDO

Pero he de admitir que me a hecho gracia la contestacion

Meleagant

#1

Si no supiese que eres un frikazo con granos al que le cuesta hasta levantarse de la cama para jugar al ordenador, igual me tomaba en serio tus amenazas.

P

#52 Si no fueses un puto Troll que va poniendo basura... por todo post k escribo , no tendria por k amenazarte...

riki212

#1 te recomiendo que te compres segun al juego de pc que sea un mando inalambrico tipo xbox 360 porque con el teclado y raton, mal lo veo.

si es para jugar a juegos de estrategia o rol que pidan solo ambos (teclado y raton) mejor una silla porque es una mierda jugar como tu quieres.

cityhunter

Deja de comer donuts en el starbucks, yo que tu compraba en vez de una mesa, una cinta para correr mientras juegas en el pc.

PD: Troll es abrir un post para que te hagamos las compras de casa.

3
Vilur

#9 /thread

Además deberías tener cuidado que al fapearte tumbado en la cama con la mesa esta encima puedes liar un cristo de tres pares de cojones.

P

jajajajajaj ijo puta el #56

B

Pues desde que descubri la combinacion almohada en la espalda con portatil en las piernas es perfecta pa hacerlo antes de ir a dormir y obviamente no es igual que una mesa pero a no ser que seas progamer de algo y vivas de esto sea mucho problema.

1
Enkripted

en serio estais comodos jugando así? yo flipo

B

Cabes en la silla y quieres estar cómodo en la cama o no cabes en la silla como este hombre/ballena?

1