METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain por 29,99€

Nherzogs

La oferta seguirá activa en la tienda de Steam las próximas 48h

2
HoRuS

Pues no se que hacer, no tengo ganas de jugarlo, pero me parece muy buen precio xD

1 2 respuestas
man6d

#2 Espera a que este a 10 como mucho... xDDD

1 respuesta
totespare

#3 menudo hate gastas xd.

#2 si no vas a jugarlo o no tienes ganas de él, obviamente no lo compres, es absurdo, pero es buena oferta y es buen juego (puede defraudar más o menos a los mayores fans, pero mal juego no es).

1 1 respuesta
man6d

#4 Tio me pareció una decepción total y un juego sobrevalorado... El mundo "Abierto" ya de por si es una caca, y como juego tampoco es que sea una maravilla ... La historia.. meh! jajajaja habrá gente que le haya gustado pero para mi Kojima en esta ocasión, la ha cagado bastante

paxeco

que clase de multiplayer tiene este juego?

1 respuesta
zErOx

Mas de 20€ por este juego me parece excesivo. Lo digo yo, que lo compre el dia que salio.
#6 el multiplayer miratelo en youtube. tiene diferentes modos de juego -3 en este momento- no esta mal, es entretenido.

KaLaTa

yo lo pillé por 30€ en navidades y estoy bastante contento. Llevo +40h y apenas 25%.

Si te gustan los juegos de sigilo es un must.

N

Tiene sus cosas buenas, a mi me parece que es divertido de jugar y que si nunca se jugó a la saga se va a disfrutar.

Si es para un amante de la saga mejor que no lo juegue y mantenga los recuerdos de los juegos anteriores. Para mi este se carga completamente la historia y el personaje de Big Boss.

GaTToO

me lo acabo de acabar, y es demasiado fácil y lento
7/10

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • zErOx
  • paxeco
  • man6d
  • totespare
  • HoRuS
  • Nherzogs

Tags