Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Steam) - 9,84€

B

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Steam) - 9,84€ utilizando el cupón wintersale

5
B

¿Este es el MGS V completo, o la demo que sacaron antes?

1 respuesta
RandomZ

#2 "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain"

1 respuesta
B

#3 Es que no se cuál es cual xD Desde el 4 no he vuelto a estar puesto en ningún MGS.

La demo es el Ground Zeroes, no?

2 respuestas
RandomZ

#4 El completo. El otro es el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

1 1 respuesta
B

Muchas gracias!!

A la saca!! :)

B

#4 #5 A ver, el completo completo tampoco es.
El completo es esto:
http://store.steampowered.com/sub/132479/

2 1 respuesta
B

Ouch. Gracias por el aviso!

perche

merece la pena por 10 euros?

5 respuestas
Gassius

#9 Hombre, si te gustaron los otros metal gear no te vas a quedar sin jugar a este por 10 euros.
Si no te gustaron los anteriores, este es bastante distinto así que igual te gusta.
Si no jugaste siquiera a otros metal gear, pues yo le daría una oportunidad, tiene sus defectos pero no deja de ser un buen juego, aunque quizás te hagas una idea equivocada de lo que es la saga metal gear.

B

#9 Estoy igual que tú, solo he jugado al MGS 1 y me enamoró... después dejé las consolas y estoy por pillarmelo.

1
ESL_Kaiser

#9 merece mucho la pena, te lo vas a pasar de 10 por 10 jeje

Korso

#9 A mí me gustó bastante. Las mecánicas molan.

ShyntaX

Muchas gracias rundull, sabéis si tiene soporte para 21:9?, gracias¡¡¡¡

RandomZ

Yo me aburrí y lo dropeé.

Rucruc

desde la aplicacion de pc de steam se puede meter el codigo o tiene que ser por web?

1 respuesta
kaza

Ni 5 pago

Fieparappa

#7 en esa web usando el cupon sale a 16.47€.
que tambien es un buen precio

privet

#9 soy fan de los demas, y este lo deje a las 6 horas o asi, repetitivo a mas no poder. Y que ves claramente que en el futuro del juego no va a cambiar, por no decir el tema de los casetes.. se me hace muy pesado a mi al menos escuchar 20 audios ...

RandomZ

#16 Desde el launcher.

1
Greeny80

Antes de la compra, no pone nada de Paypal. ¿Sabe alguien si se puede pagar por Paypal una vez confirmes la compra o nanai de la China?

B

Amo la saga como bien podeis ver en mi foto (hasta uso de perfil en steam al boss de ese juego") pero por mucho que me gusten los conceptos y la historia, debo admitir que me decepcionó. Cuanto potencial malgastado de tan mala manera...

iZubi

¿Alguien lo ha comprado y todo bien?

1 respuesta
Santiagus

#23 Yo lo he comprado y ya lo estoy descargando.

Usuarios habituales

Tags