A ver chicas vengo a exponeros un problema que tengo desde ayer y hoy me han confirmado que es algo turbio.
He ido a pagar por WU como ultimamente se viene haciendo y me encuentro con la sorpresa de que me han bloqueado la transferencia, que llame en 24h para verificar datos. Antes siquiera de poder llamar me mandan otro email de que han cancelado la transferencia. Hablando con el chinesco de turno me dice que tenía petada esa cuenta y me manda otro nombre y apellido. Total decido dejar pasar un día por si es problema de WU.
Esta mañana todo convencido intento de nuevo la transferencia al otro nombre del amigo chinesco, y me vuelven a bloquear la transferencia con el mensaje de que llame en 24h. Esta vez llamo al instante, y ni qué decir tiene de la incompetente que me dice que utilize IE porque GC no está soportado, sin siquiera escuchar que tengo el MTCN y que ya he pagado mil veces con GC pero bueno... finalmente se calla y me escucha y me mira la transacción y me dice, OJO, que necesitan el DNI del chinesco, su fecha de nacimiento, y no sé qué historias más. He escrito al amigo chinesco a ver qué opina de esto y supongo que utilizaré aliexpress pero me parece que WU ha endurecido sus pagos en navidad, ¿alguno ha tenido algún problema similar?
#198 yo los pagos de WU los hago por Internet. No me he acordado del hilo y al rato me ha llamado un chico más enterado del tema. Me ha dicho que es un proceso normal en WU que cuando haces muchos pagos pequeños y sobretodo a China tienes que rellenar un documento para ver con qué fines mandas dinero. Me ha mandado el mail pero la verdad es que ni lo he leído. Tiene pinta de ser en plan... ¿qué compras? Por el momento me ha dicho que tengo bloqueada la cuenta de WU asique hasta que a mí me salga de la vaina se van a quedar sin esas comisiones de 6,9€ por envío que cobran por inet.